frezza escribió:Si tengo hijos tengo uno adoptado q tiene 9años uno q tiene 3 y uno deb1 la madre del niño no sirve el niño tenia meses y se lo dejo a mi suegra y mas nunca apareció q me venga arreclamar a ver si tiene moral. Y yo al niño no le.digo nada le digo a mi esposo y mi suegra. Y eso no es nada del otro mundo xq mi hijo mayor chiquito decía mentiras y yo decía mi hijo si es mentiroso pero fue tanto que lo regañe para que no dijera mentira que las dejo de decir y a veces hacia berrinches y también lo regañe y se le quitó son conductas normales de un niño ya esta en uno si deja que sean así.
En el otro comentario dices que sólo son los dos en la casa y ahora q tienes como 2 hijos más
Realmente no entiendo
Y sinceramente no se trata si la casa es tuya si eres doctora ingeniera o presidenta
Estamos hablando de una criatura la cual fue abandonada por su madre...imagina el trauma q va a tener ya cuando entienda todo
Tenle un poquito más de corazón a ese pequeño
Yo no tengo hijos, pero tengo un primo de 4 años que a veces me saca de mis casillas...pero sin embargo yo nunca me he negado a cuidarlo y jamás le diría a mi tía (con la cual tengo toda la confianza del mundo) que su hijo es malcriado ALTANERO y demás
No es mi hijo, es hijo de mi tia y yo la amo y ese simple hecho me hace amar a sus hijos
No voy a comentar mas...que te vaya muy bien