Buenas chicas comentando en un post tuve una conversación con una muchacha y yo considero que no estoy mal pero quiero salir de dudas
Voy a cumplir 5 años de casada y el tiene un niño de 5 años yo me case con mi esposo cuando el niño a tenido meses. Y el y yo tenemos un niño de 3 años
Yo tengo 25 años soy licenciada en enfermería tengo 2 casas y un negocio los adquirí antes de casarme y mi sueldo mensual es 10 veces el de mi esposo a veces hasta mas
Bueno la cosa es que la mama del niño de mi esposo es mala madre le dejo el niño a mi suegra pero no vive con nosotros por mi les explicó
El niño es mentiroso, malcriado, altanero y le exijo a mi esposo que si lo va a traer a la casa el tiene que estar porque pasan cosas como que se monta en los muebles a caminar y le digo que el mueble es para sentarse y lo regaño le dice al papa que le grite si le digo que en la cama no se monte en la cama con los zapatos o cholas y voy y se los quito le dice al papa que le pegue si lo regaño me tuerce los ojos o me saca la lengua.
Pero a pesar de eso yo lo baño, le doy la comida lo llevo al parque a la playa le compro helados le compro sus niño Jesús le hago y celebro sus cumples duerme conmigo lo trato muy bien y todo corre de mi bolsillo sin pedirle nada a mi esposo porque yo tengo la posibilidad etc económica yo vivo en Venezuela y la situación aquí esta complicada y 15 y ultimo le mando bolsas de comida a mi suegra para el niño
no se me es difícil atender al niño a mi me gustan los niños yo tengo 1de 3 años y lo Atiendo a los dos por igual pero el niño de mi esposo no comparte casi nada conmigo viene que si una vez casa 2 o 3 meses ya q el trabajo de mi esposo demanda mucho tiempo y como le exigí que el tenia que estar para dejar al niño
Porque lo dejo varias veces y casi nos dejamos porque el niño le dijo mentirasy a pesar de qque el sabe como es el niño le creyó y discutimos feo por eso no dejo que se quede el niño sin el porque dejarlo es buscarme un problema con el y con mi suegra xq a mi suegra también le dice mentira.
Ahora mi pregunta creen que estoy hablando mal del niño si lebdigo mentiroso, grosero y altanero cuando lo es? Yo pienso que hablar mal es decirle a mi esposo tu hizo es un ladrón no sirve y cosas así. Y ese nobles el caso. Xq la muchacha con la q hable m dice q soy una insencible q digo cosas horribles del niño q si ella fuera la mama del niño y digo eso me fuera a buscar. Y quede confundida
Esta mas de mi parte exigirle que el tiene que estar para traer al niño a la casa o exagero?
--------post original que creo la discusión en otro post:
Bueno madre no te sientas mal por eso xqno porque sea tu suegra y mi cuñadate tienen que querer. Esa casa es de ellas y pueden meter hay a quien mejor le parezca por eso no te aflijas total te quiera tu esposo que es con quien vives tiendas relaciones compartes todo bien.
Yo estoy en las misma lo único que mi esposo y yo no discutimos lo del hijo yo no es que no le quiera a su hijo xq cuando lo trae a lo casa comparto con el lo trato bien pero hasta hay si lo quiere traer q lo traiga sino que no lo traiga y el eso lo respeta
Y a veces caemos en discucion y me dice que sino quiero a su hijo no lo quiero a el y le digo a mi me gustaste tu q t acepte con hijo es otra cosa yo cumplo con tratarlo bien pero sino lo traes casi que relación puedo tener con eel niño y a veces lo quiere traer y le digo si lo traes te tienes q quedar xq al niño lo cría mi suegra y lo crió mentiroso altanero grosero y le digo si vas a estar lo traes sino no xq yo no voy a discutir con nadie por hijo ajeno.
Tu tienes que hablar con el bien y que te explique todo lo que el quiere y lleguen a un acuerdo de como van hacer con los niños
Y por tu suegra y tu cuñada no le pares que hagan lo que quiera no puedes pelear con el xq ellas metan a su ex a su casa xq es su casa en su Casa meten a quien ellas les da la gana