Dearea después del parto

Dearea después del parto

Notapor juli2312 » Mié Feb 07, 2018 4:25 pm

Hola ayer tuve a mi bebe por parto natural tipo 6 de la mañana , yo ya estaba descompuesta , pero ahora es peor y casi ni me aguanto tengo que salir corriendo al baño y es casi agua :( alguna que le pase y como lo está llevando ? De yapa se me junta que tengo como dolores de ovarios que me an dicho que es por las pérdidas
juli2312

Re: Dearea después del parto

Notapor Yosevdag22 » Mié Feb 07, 2018 8:39 pm

Hola mira ¿te hicieron epistomia? Si es así en cierta forma te ayuda por que no te estriñes te voy a contar lo que yo pase unos dias antes de mi parto igual fue natural estaba un poquito floja de mi panza y me daba miedo pues manchar al doctor con popo jaja y después unos días de mi cuarentena estuve así todavía y me ayudo por que no hacia fuerza para ir al baño no lastime mi espistomia pero si quieres puedes ir a ver a tu gine y le preguntas que puedes tomar o que puedes hacer suerte y felicidades por tu bebé
Yosevdag22

Notapor juli2312 » Mié Feb 07, 2018 9:16 pm

A que te refieres con epistomia ? Gracias por tu consejo , si hasta cierto punto es bueno pero ya no me aguanto las ganas y tengo miedo de desidratarme , hoy hablaré con mi Dic
juli2312

Notapor Yosevdag22 » Jue Feb 08, 2018 6:03 am

La epistomia es un corte que hacen en el perineo osea en espacio entre la vagina y el ano para evitar un desgarre y así yo la tengo solo fueron dos puntos por que ya había coronado cuando entre a la sala de parto pero si ayuda un poco estar algo sueltita para evitar que se habrá la herida y así pero debes lavarte después del ir al baño así sea pipí por que se puede infectar habla lo con tu médico y ojala te valla bien y te recuperes pronto
Yosevdag22

Volver a Después del parto