Experiencia con el DIU

Re: Experiencia con el DIU

Notapor Rosy Galvan » Mié Feb 07, 2018 3:49 pm

Gracias por contarme Naiihh-14 y la mera verdad ojalá y me valla bien durante los 10 años k es lo k dura el DIU xk ya tengo 3 niños y mi beba son 4 y ya no kiero más bebes por más k les dije alos doctores k me operaran no kisieron y hoy aber como meba con el DIU ojalá y si me valla bien ??
Rosy Galvan

Notapor Naiihh_14 » Jue Feb 08, 2018 4:10 am

Rosy Galvan escribió:Gracias por contarme Naiihh-14 y la mera verdad ojalá y me valla bien durante los 10 años k es lo k dura el DIU xk ya tengo 3 niños y mi beba son 4 y ya no kiero más bebes por más k les dije alos doctores k me operaran no kisieron y hoy aber como meba con el DIU ojalá y si me valla bien ??

Encerio con 4 hijos no quisieron operarte? Por lo menos en mi pais con 3 hijos ya te podes operar. Mi hermana se quiso operar pero era menor y su primer beba asi que no la dejaron ya lo tiene hace 10 años el diu mi mamaa igual ya hace mas de 10 años asi que ojala si te sirva yo lo tengo que pedir ahora en mi proximo coontrol para poder ponermelo confio en el diu. Y por suerte nunca tube dolores ni nada!
Naiihh_14

Notapor Rosy Galvan » Jue Feb 08, 2018 6:02 am

Así es no me kisieron operar y era la oportunidad k yo esperaba xk con mis 3 niños me alivie normal y con mi niña se me complico y tuvieron k aser me la cesárea pero pz ya bes por eso también buske el DIU xk es elke más tiempo dura y siempre y cuándo mi cuerpo lo asepte pero asta ahora yo me siento muy bien ojalá así siga
Rosy Galvan

Anterior

Volver a Después del parto