Hola buenas noches necesito de su ayuda....?

Hola buenas noches necesito de su ayuda....?

Notapor Elimaes » Jue Feb 08, 2018 5:38 am

Lo que pasa es que la semana pasada mi marido se dio cuanta de que tenía 2 verrugas en mi vagina cafés no he visto cambios no me da comezón y no me siento rara quería ver si me pueden decir que son o como me las puedo quitar. Debo confesar que lo engañe con un amigo pero solo fue una vez y no nos cuidamos les agradecería sus comentarios.
Elimaes

Re: Hola buenas noches necesito de su ayuda....?

Notapor Abivi » Jue Feb 08, 2018 5:47 am

¡Hola! No es para asustarte, pero es muy probable que esas verruguitas sean por VPH. Pero tranquila, el gran grueso de la población lo tiene, incluso quizás ni siquiera te lo haya contagiado con quien tuviste la aventura, sino tu propio esposo. El tipo de VPH que causa verrugas no es perjudicial para la salud, y seguramente salieron porque tus defensas bajaron: andas bajo mucho estrés, o te estas recuperando de otra cosa.
Siempre lo mejor es ir al ginecólogo y sobre todo tranquila, porque es normal, si queres podes buscar un poco más de información por internet, y ya.
Por cierto, las verrugas se quitan con ácido salisílico. ¡Un beso gigante!
Abivi

Volver a salud de la mujer