me paso igual que a ti manche un poquito sangre pero ya después me limpie y el papel salio carnecita ? yo asustada me fui de urgencias pero no me atendieron y ps fui x mi cuenta a hacerme un eco y ya no estaba hay habia tenido un aborto espontáneo ??Ofe escribió:Hola chicas quería contarles mi historia llevaba 8 meses de búsqueda dos dias antes de la llegada de la indeseada me hice un TE y positivo de 1 a 2 semanas luego me realicé una beta cuantitativa y positivo también mi pareja y yo muy felices. Tenía náuseas matutinas y poco apetito pero feliz a más no poder. Con 5 días de retraso empecé manchando rosa poquita cosa, fui a urgencias porq estaba asustada y aún faltaba una semana para mi primer control, en la urgencia me hicieron un tacto y justo ahí sentí cómo empecé a sangrar abundante, me hiciesen una eco y no se veía nada por lo que me dijeron q estaba teniendo un aborto espontáneo que esperara 3 días y repitiera la beta cuantitativa para comparar. Pero se que ya lo perdí, tenía miedos desde el comienzo presentía que algo no estaba bien. Dios quiera que pronto pueda lograrlo sin complicaciones. Cuál es su historia?? Cariños a todas ??♀️??♀️
pao1994 escribió:Justo ayer cumplia mis.8 semanas mis esposo y yo fuimos felices a la ecografia transvaginal pensando que ya podriamos escucharle su corazincito peri que sorpresa desagradable nos llevamos cuando.mi bebe no se veia tenia un desprendimiento y me dijeron que tenia un aborto retenido que mi bebe dejo de crecer y murio pero que mi cuerpo no lo habia expulsado.nunca tuve colicos ni manchas ni nada, mis esposo y yo no lo podiamos creer de ir tan felices salimos llorando era nuestro primer bebe es un dolor horrible fui a urgencia y me indujeron el aborto con pastillas me dieron muchos colicos y empece a sangrar luego me hicieron el legrado esta madrugada me dieron salida ahora estoy en reposo y cuanto con todo el.apoyo de nuestra familia y de mi esposo pero cuando me veo al espejo y veo mi barriga saber q ya no esta dentro de mi, que no lo vere crecer me parte el alma solo le pido a Dios que me de mucha fortaleza para superar esto tan duro animos a todas!! Se que esto no es facil
lo siento mucho amiga ... Que Dios sea tu fortaleza ?Fernanda del cid escribió:Hola quiero contarles mi historia tenía un mes de embarazo cuando empecé a sangrar Me llevaron donde el doctor y el dijo que mi bebé ya había fallecido eso pasó el 25 de diciembre 2017 a sido lo más duro que me ha pasado siento que estoy muriendo en vida cada dia es más doloroso saber que no podré tenerlo en mis brazos que no podré llegar a conocerlo mi esposo me está ayudando a sobre llevar pero yo se que para el también es difícil sin embargo el doctor me dijo que podrían llegar a ser gemelos xq mi estómago lo tenía muy grande la verdad mi esposo no sabe que podían ser gemelos no me atrevo a decirle ya que se que sufrirá no se que hacer me duele tanto su partida solo quisiera morirme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados