no me puedo venir!!!

no me puedo venir!!!

Notapor davmel » Sab Ene 06, 2018 5:21 pm

Hola chicas tengo 21 años y la verdad siento que tengo un problema ya que cuando tengo relaciones no me puedo venir, no se que me pasa en parte no se si sea normal pero llega el momento en que me da una sensación de hacer pipí cuando mi pareja pues intenta que me venga pero me aguato pensando que es pipí y no se que sea... La verdad a veces me siento mal por eso
davmel

Re: no me puedo venir!!!

Notapor Annig » Lun Ene 08, 2018 4:52 am

Hasta donde leí es normal, también me pasa, no todas las mujeres se vienen pero tienen esa sensación de querer orinar.
Annig

Notapor Emmach87 » Lun Ene 08, 2018 4:50 pm

Creo que te bloqueas al pensar que te vas a orinar, vacia tu vejiga antes del acto para que dejes de pensar en que te haras pipi y solo dejate llevar por el momento.
Emmach87

Notapor JordanyZ » Lun Ene 08, 2018 4:51 pm

A mi me pasa igual y por la retención me causa como un viento en el estómago a causa de no poder venirme
JordanyZ

Notapor Marjorieeyleen » Lun Ene 08, 2018 10:27 pm

La sensación de querer orinar es normal cuando lo están haciendo duro, intenta que sea mas suave. Tener un orgasmo por penetracion es super complicado para algunas, prueba teniendo un mejor juego previo y trata de enfocarte en lo que vas sintiendo. ¡Despreocúpate!
Marjorieeyleen

Notapor Gandreaos » Mié Feb 07, 2018 4:52 pm

Hola! Algunos dicen que la sensación de orinar es un tipo de orgasmo que no todas las mujeres tienen, pero no es cómodo sentir eso, lo digo como experiencia propia. Lo mejor es que te toques tu misma y te conozcas, luego cuando tengas relaciones te acomodes según tu necesidades. La penetracion no es significado de orgasmo, el clitoris esta más arriba y aveces para los hombres es difícil de entender! Tal vez necesitas juego previo! Suerte!
Gandreaos

Notapor Kata1402 » Mié Feb 07, 2018 10:29 pm

Hola! Hey sabes que me pasaba lo mismo, y creia que jamás gosaria al hacer el amor con mi pareja, uno de los metodos que encontre para sentir mas placer y venirme son super facil y realmente te alegran el dia!.
Claro hay poses y poses pero como te acomode mas estara bien, relajate, piensa en ti misma, es el unico momento donde te aconsejo ser egoista y pensar solo en ti, en tu placer, busca el lugar mas satisfactorio tuyo y cuando sientas que te haras pipi... Pues estas a.punto a de venirte amiga! El chorrito es bastante casi parece orina por la cantidad pero es solo tu eyaculacion. Una mujer al hacerlo jamas se orinara por que el nervio que te dan ganas de orinar se esconde para que puedas sentir placer y la eyaculación pueda ser expulsada asi que ya sabes, si sientes que te orinaras, tranquila estar por venirte espero haberte ayudado jijiji
Kata1402

Volver a salud de la mujer