inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Maria87 » Mié Feb 07, 2018 9:17 am

Paris hija lo siento mucho. No te desesperes. Como dice Mafalda lucha por el intento que te queda. Un abrazo muy fuerte ??
Maria87

Notapor Kariela » Mié Feb 07, 2018 4:54 pm

Paris entró para mandarte un fuerte abrazo, esta de más decirte que lo siento tanto!, pero ánimo aún tienes mas oportunidades y yo se que lo conseguirás pronto!!.. toma tu tiempo y sigue adelante esto es un obstáculo más, la meta valdrá toda la pena del mundo!!.. un beso enorme ?
Kariela

Notapor Mafalda 80 » Mié Feb 07, 2018 6:10 pm

Achuchooooooon hipergigante, Paris!!!!!!!????
Mafalda 80

Notapor LILI88 » Mié Feb 07, 2018 9:04 pm

Fuerza París????
LILI88

Notapor Paris5072 » Mié Feb 07, 2018 9:10 pm

Hola chicas, gracias, gracias x vuestro apoyo, sois las mejores??
Estoy triste pero el haber salido de la duda, se me ha quitado un peso de encima, me estaba agobiando mucho. Tengo Q pasar este ciclo y para el siguiente llamaré para el 4° y último intento, espero q sea así, es lo q me dijeron la última vez, q eran 4.
Para la semana intentaré ir a mi médica y pedir cita para q me mande al endocrino para ver el problema de la galactorrea, empiezo a sospechar q me pueda estar influyendo y pues los medicos no Le dieron importancia, dijeron que ya se pasaría y ya llevo mucho tiempo, también cuando acabe la menstruación pediré una eco x privado, me gustaría q me vieran antes de empezar con el tratamiento, a veces tengo un pinchazo en el lado izquierdo. Me haré la cuarta pero sin esperanzas, no siento q pueda quedar embarazada, tengo una sensación de vacío q creo no se va a ir nunca.
Un abrazo enorme a todas y gracias.
Mafalda achuchón ?
Paris5072

Notapor Nnuriansann » Mié Feb 07, 2018 11:35 pm

Paris lo siento mucho... con fuerza para delante!!! Mafalda al final la ia me la hacen el viernes!!!
Nnuriansann

Notapor MNS » Jue Feb 08, 2018 5:37 am

Hola chicas les cuento el sábado 3 vino mi periodo y el 5 ya comencé de nuevo con los pinchazos hoy es el tercero tuve prueba de estradiol por la mañana y me indicaron seguir con la misma cantidad de Merapur 225 mg, cada comienzo es algo nuevo este será mi tercer y último intento por IA aunque me ha ido muy mal en cuestión emocional estoy tratando de estar tranquila y ya teniendo en cuenta la InVitro, Paris emos como menzafo juntas esta aventura recuerdo que comenzamos el mismo día nuestros pinchazos para la primera IA deseo de todo corazón que las cosas vayan mejor y este que será nuestro último intento logremos nuestro tan anhelado positivo te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos ánimo y a seguir en la batalla guerreras .!
MNS

Notapor Mafalda 80 » Jue Feb 08, 2018 8:52 am

Paris, me parece fenomenal cada decisión q has tomado. Nunca está de más una segunda opinión y desde luego q te vea un endocrino no está de más. Por otro lado lo de la ecografía me parece bien. También te digo q la primera consulta en las clínicas de fertilidad es gratuita y a mí hasta me hicieron una ecografía. Lo digo xq siempre puedes pedir cita, comentar tu caso y ver q te dicen.
Es normal que te sientas así, Paris, con ese vacío que parece un hoyo tan profundo q una piensa q no saldrá nunca de él...pero lo harás, ya verás q sí, Paris, date tiempo. Yo sé q llegará, no puede ser de otra manera!!!Date tu tiempo, es necesario respirar hondo y descubrir q la vida sigue y podemos con todo...
Si necesitas gritar, llorar, bailar, patalear o lo q sea, ya sabes...silba... Achuchón hipermegagigante ?????????
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Jue Feb 08, 2018 8:55 am

Nnuriasann, muchísima suerte mañana!!!espero de corazón q todo vaya bien. Nos cuentas cómo te fue.
MNS, q buena noticia que ya estés con los pinchazos!Intenta estar tranquila y positiva. Cuenta con nosotras para lo q necesites ?
Mluz, cómo estás?te echo de menos.
Viiqoz! cómo va esa barriguita?
Ánimo a todas!La mala racha tiene q acabar y seguro q en nada volvemos a inundar este foro de positivos.
Mafalda 80

Notapor Anjayah7 » Jue Feb 08, 2018 10:02 am

Buenos días chicas tengo una duda veréis ayer me llamaron de la SS para la consulta de fertilidad la doctora cuando me vio el día 1 me dijo que tardarían unos 2 meses bueno la cita la tengo para el 23 de marzo supuestamente es para meterme en lista para la invitro y el 13 de este mes tengo cita con el privado nose si comentarle al doctor del privado lo de la SS o no porque este mismo doctor que me ve por lo privado también trabaja en fertilidad de la SS estoy hecha un lio.

Paris te mando muchas fuerzas y para todas ??
Anjayah7

AnteriorSiguiente

Volver a concebir