Mi bebe me muerde

Mi bebe me muerde

Notapor Soy Nan » Mar Ene 30, 2018 2:40 am

Mi nena tiene 6 meses y medio y tiene un par de dientitos en crecimiento, yo tenia entendido que cuando les brotan o estan por brotar empiezan a morder todo, pero ella ya los tiene medianitos y sigue mordiendo todo incluso mi pezon y cada vez siento que tiene mas fuerza, que puedo hacer para quedeje de morderme mi pezón????...
Soy Nan

Re: Mi bebe me muerde

Notapor Anto18 » Mié Ene 31, 2018 10:17 pm

Mi bebe tambien esta por cumplir 6 meses y tiene sus dos dientes de abajo y a veces me mordia y me estiraba fuerte y cuando lo hacia le decia NO fuerte y dejaba de morderme y me miraba y luego seguia tomando y asi se lo hacia cada vez que me mordia y fue entendiendo que cada vez que me mordia le decia que no y ahora toma sin morderme
Anto18

Notapor Dann12 » Mié Feb 07, 2018 5:23 am

Yo creo que es más fácil con un bebé de 6 meses solo decirle que no y quitarle el pecho, poco a poco va entendiendo que no lo debe de hacer o se le quita. Con mi nena fue más difícil no tuve de otra más que acostumbrarme pues nació con dientes, fue una pesadilla porque me sangraba toda, hubo días que me salía más sangre que leche y hasta se podía separar como cuando te das un cuchillazo y se te ve lo de adentro jajaja fue terrible. Y ni las pezoneras ayudaban para nada. Compré la bephanten para cicatrizar pronto,pero pues mi bebé no dejaba de morder. Ahorita ya cumplió 3 meses y ya le está agarrando el truco casi no muerde..pero pues yo ya me acostumbré.
Pero ya a la edad de tu bebé ya entiende yo creo si le dices que no varias veces.
Dann12

Notapor frezza » Mié Feb 07, 2018 6:52 am

Es normal cada vez q muerdal e dices no fuerte y poco a poco entienden y muerden hasta q le salgan todos los dientes
frezza

Volver a alimentación del bebé