AYUDA

AYUDA

Notapor valeAy » Mié Feb 07, 2018 5:21 am

Hola chicas! es mi primer post y me avergüenza un poco.
tengo un problema bastante desesperante. comencé con ardor en mi zona vaginal, y picazon luego de mi periodo. por lo que utilicé ovulos (6 noches) de marca ovufem. los síntomas desaparecieron, me fui de vacaciones, estuve en picinas con cloro, ríos y no pasaba nada hasta que llegó mi fecha de menstruación, al pasar esto y estar de vacaciones tome la mala decisión de utilizar tampón. sólo pude hacerlo una vez ya que cuando me lo puse me dolió MUCHÍSIMO y me molestaba. al sacarlo otra vez volvió la picazon, ardor y ahora un flujo bastante blanco. NO TENGO OBRA SOCIAL y hasta fin de mes no tengo dinero para ver a un ginecólogo. (de más está decir que el hospital público de mi ciudad es un caos y te dan turnos a dos o tres meses).
No se que más hacer, me lave con manzanilla, cambie mi ropa interior, etc. googleando vi que puede ser por algún tipo de estrés, lo cual puede ser por la muerte de mi madre de hace 3 meses o también un cambio en el ph por medicamentos, etc. ya nose que más probar. AYUDAAAA
valeAy

Re: AYUDA

Notapor frezza » Mié Feb 07, 2018 6:04 am

A mi me pasa a veces al contrario que a ti q el periodo me lo alivia me lo quita y a veces vuelve me lavo mucho y cuando consigo mis óvulos me los pongo debes ir al ginecólogo ajuro no todos los óvulos sirven para una infección yo uso gynocanesten
frezza

Volver a salud de la mujer