Adycarrera escribió:Nena somos 2 yo tarde 2 meses mañana me dicen si hay bebe o noestoy de nervios
Mar1386 escribió:Igual me pasó a mí... A los 4 meses de mi legrado quedé embarazada y aunque los doctores me decían que sería un embarazo de alto riesgo y que debía esperar más tiempo, ya estoy de 8 meses y ha sido un embarazo muy tranquilo gracias a Dios. No esperaba quedar embarazada tan rápido pero así lo quiso Dios y ya casi tengo en mis brazos a mi bebé arcoiris así que no te preocupes. Sólo cuídate mucho y trata de ser positiva para que ese bebé se quede contigo
Ana paola medina escribió:Adycarrera escribió:Nena somos 2 yo tarde 2 meses mañana me dicen si hay bebe o noestoy de nervios
Cuéntanos qué pasó chica! Yo tengo hoy las 4 semanas
Adycarrera escribió:Ana paola medina escribió:Adycarrera escribió:Nena somos 2 yo tarde 2 meses mañana me dicen si hay bebe o noestoy de nervios
Cuéntanos qué pasó chica! Yo tengo hoy las 4 semanas
Linda te cuento que estoy de 5.3 semanas y se vio el saco gestacional y el vitelino, me dijo mi dr que voy bien pero que en 6 días tenía que tener latido; estoy de nuevo con nervios das un avance pero ya tienes que dar otro mucho más grande primero dios espero lograrlo tengo nervios
Usuarios navegando por este Foro: eliam123 y 1 invitado