Embarazo después de legrado

Embarazo después de legrado

Notapor Ana paola medina » Mié Feb 07, 2018 4:41 am

Hola chicas, el sábado me enteré q estoy embarazada a 4 meses de mi legrado por embarazo anembrionico. Estoy muy emocionada y tengo mucho miedo de que algo malo pase de nuevo.
Ana paola medina

Re: Embarazo después de legrado

Notapor Adycarrera » Mié Feb 07, 2018 5:36 am

Nena somos 2 yo tarde 2 meses mañana me dicen si hay bebe o no :( estoy de nervios
Adycarrera

Notapor Mar1386 » Mié Feb 07, 2018 7:08 am

Igual me pasó a mí... A los 4 meses de mi legrado quedé embarazada y aunque los doctores me decían que sería un embarazo de alto riesgo y que debía esperar más tiempo, ya estoy de 8 meses y ha sido un embarazo muy tranquilo gracias a Dios. No esperaba quedar embarazada tan rápido pero así lo quiso Dios y ya casi tengo en mis brazos a mi bebé arcoiris así que no te preocupes. Sólo cuídate mucho y trata de ser positiva para que ese bebé se quede contigo
Mar1386

Notapor Ana paola medina » Jue Feb 08, 2018 11:33 pm

Adycarrera escribió:Nena somos 2 yo tarde 2 meses mañana me dicen si hay bebe o no :( estoy de nervios

Cuéntanos qué pasó chica! Yo tengo hoy las 4 semanas
Ana paola medina

Notapor Ana paola medina » Jue Feb 08, 2018 11:35 pm

Mar1386 escribió:Igual me pasó a mí... A los 4 meses de mi legrado quedé embarazada y aunque los doctores me decían que sería un embarazo de alto riesgo y que debía esperar más tiempo, ya estoy de 8 meses y ha sido un embarazo muy tranquilo gracias a Dios. No esperaba quedar embarazada tan rápido pero así lo quiso Dios y ya casi tengo en mis brazos a mi bebé arcoiris así que no te preocupes. Sólo cuídate mucho y trata de ser positiva para que ese bebé se quede contigo

Muchas felicidades mar. Que todo salga bien. Te mando muchas bendiciones
Ana paola medina

Notapor Adycarrera » Sab Feb 10, 2018 3:29 am

Ana paola medina escribió:
Adycarrera escribió:Nena somos 2 yo tarde 2 meses mañana me dicen si hay bebe o no :( estoy de nervios

Linda te cuento que estoy de 5.3 semanas y se vio el saco gestacional y el vitelino, me dijo mi dr que voy bien pero que en 6 días tenía que tener latido; estoy de nuevo con nervios das un avance pero ya tienes que dar otro mucho más grande primero dios espero lograrlo tengo nervios
Adycarrera

Notapor Ana paola medina » Sab Feb 10, 2018 8:32 am

Adycarrera escribió:
Ana paola medina escribió:

Linda te cuento que estoy de 5.3 semanas y se vio el saco gestacional y el vitelino, me dijo mi dr que voy bien pero que en 6 días tenía que tener latido; estoy de nuevo con nervios das un avance pero ya tienes que dar otro mucho más grande primero dios espero lograrlo tengo nervios

Ojalá todo salga bien, según me dijo mi doctor el latido se escucha dentro de las 6-8 semanas en muchos casos hasta la semana 9. Así que no te estreses y confía en Dios. Te mando buena vibra
Ana paola medina

Volver a Estoy embarazada