Mi mamá ya lo sabe ayudenme!

Re: Mi mamá ya lo sabe ayudenme!

Notapor Melany3 » Mar Feb 06, 2018 7:01 pm

Vickyveack escribió:
Melany3 escribió:
Vickyveack escribió:Tu mama ya hizo su vida
, ya fue joven, ya se casó, ya disfrutó etc.

Obviamente se iba a enojar por salir embarazada de adolescente, pero hay muchas muchachas como tu que también salieron adelante.
No tiene porque enojarse porque lo quieras tener, ya es tu vida y tu desicion, la que va a parir eres tu no ella.
más bien debió darle gusto que lo tuvieras, porque si te inculcó bien los "valores de Dios" el aborto no es una opción en las creencias de Dios.
Si te va apoyar pero necesitas darle tiempo por mientras tienes el apoyo dé tu suegra.
Otra cosa en que esta trabajando el? Deberían empezar a ahorrar en los ultrasonidos y para el parto, a lo mejor también dé enojo tu mamá porque esta pensando que te va a tener que pagar todo eso y ustedes son los que tuvieron relaciones.
De todas formas dale tiempo

Yo nunca lei que dijiera que su mamá la quiere hacer abortar como para que digas eso y como decir que no tiene por que enojarse es su mamá y si tiene derecho a enojarse que querias que le aplaudiera lo que hizo?una madre siempre se va a enojar por algo asi claro que como madres las apollaremos pero no podemos evitar enojarnos si leiste bien ella aun tiene 17 años era obvio que la mamá se enojara otra cosa ella no esta mencionando que la mamá esta enojada por que ella va a tener al bebe esta enojada por que conociendo de Dios ella hiso las cosas de otra manera no se si tengas hijas pero el dia que la tengas y si tu hija se embaraza siendo adolesente ahi vas a comprender el por que se enojó la mamá de esta muchachita

Hola melany se nota que no leíste mi post con claridad. Pero te lo repito

"Obviamente se iba a enojar por salir embarazada de adolescente, pero hay muchas muchachas como tu que también salieron adelante"

Y lo de no tiene que enojarse la mama SI LA MUCHACHA QUIERE TENER AL HIJO. Porque es decicion de la adolescente tenerlo y la mama tiene que respetar esa desicion, si la muchacha quiere traer a ese niño al mundo es problema la muchacha no de la mama.

Además no se a que viene tu comentario? A darle consejos a ella o a criticar lo que le ponen a ella?
Porque no veo ningún comentario más que el tuyo que no esta a favor mio.

siendo nueva en el foro te ACONSEJO que si te vas a meter a un post respeta lo que le ponen, por educación (como todas las que están escribiendo )y ENFOCATE a consejerla a ella..besos

O sólo te metiste a ver lo que le ponian?

Se nota que aun eres una jovencita los problemas de los hijos tambien son de las madres y si leei bien tu comentario lo que no estoy de acuerdo que digas que ella no tiene por que enojarse que lo quiera tener alo que voy que la Muchacha del post no esta mencionando que su mamá esta enojada por que va a tener a su bebé esta enojada por haber salido embarazada sin estar casada saludos y que estes bien a antes de dar un consejo a una adolescente fijate bien como los das por que eso de decir que su mamá (ya fue joven ya se caso ya disfruto)creo que no esta bien mencionar eso aun que la mamá aya echo su vida no significa que esta bien que las hijas salgan embarazadas siendo adolescente
Melany3

Notapor Fresia12 » Mar Feb 06, 2018 7:20 pm

Yo quedé embarazada a los 17 y cuando se enteró mi mamá me echo de mi casa y me planteo abortarlo lo cual no acepte y me ise cargo al tiempo lo acepto e iba conmigo a las eco hoy mi hijo tiene 3 años y ella ama a su ñeto igual espere hasta los 18 y me fui de mi casa a vivir con mi marido a su casa y ahora tenemos una nena de un año también, tranquila que con el tiempo todo se acomoda
Suerte sólo espera ya lo aceptara
Fresia12

Notapor Yeru521 » Mar Feb 06, 2018 7:57 pm

Muchas gracias es bueno siempre hablar con alguien, créanme que me da pena con ella, me hicieron muchos comentarios y en cada uno veo cosas muy buenas, todas tienen razón en algo y sé que lo que hice no es para que se me aplauda lo entiendo, pero si nosotros loq yo somos tener y hacernos responsables ahí ya cambia? yo solo quiero tener a mi bebe y así seguirá siendo lo hicimos con mucho amor y fue planeado, malo que no, soy joven lo sé pero saldremos adelante, me casare y seremos una familia muy bonita, la verdad que me duele ver a mi mamá así pero no me arrepiento de nada, se acaba de levantar y me habla un poco molesta pero me habla bien, sabe que nosotros quisimos tener a nuestro bebe y para mi ellos son lo más hermoso que pueda existir aparte de mis padres.
Anoche me dijo que le pidió a Dios para que no estuviera embarazada, eso no se me hace correcto tampoco de su parte, porque fue mi desicion.
En fin tengo que estar tranquila porque no quiero que suceda nada malo, tampoco estaré triste, mi novio me apoya mucho y somos muy felices ?
Yeru521

Notapor Melany3 » Mar Feb 06, 2018 8:29 pm

Yeru521 escribió:Muchas gracias es bueno siempre hablar con alguien, créanme que me da pena con ella, me hicieron muchos comentarios y en cada uno veo cosas muy buenas, todas tienen razón en algo y sé que lo que hice no es para que se me aplauda lo entiendo, pero si nosotros loq yo somos tener y hacernos responsables ahí ya cambia? yo solo quiero tener a mi bebe y así seguirá siendo lo hicimos con mucho amor y fue planeado, malo que no, soy joven lo sé pero saldremos adelante, me casare y seremos una familia muy bonita, la verdad que me duele ver a mi mamá así pero no me arrepiento de nada, se acaba de levantar y me habla un poco molesta pero me habla bien, sabe que nosotros quisimos tener a nuestro bebe y para mi ellos son lo más hermoso que pueda existir aparte de mis padres.
Anoche me dijo que le pidió a Dios para que no estuviera embarazada, eso no se me hace correcto tampoco de su parte, porque fue mi desicion.
En fin tengo que estar tranquila porque no quiero que suceda nada malo, tampoco estaré triste, mi novio me apoya mucho y somos muy felices ?

Dale tiempo a tu mamá no es facil para ella saber que su hija de 17 años muy pronto se convertirá en mamá apenas se acaba de enterar a todavía no termina de asimilarlo que bonito que ese bebé fue planeado ay muchas jovencitas que por un descuido salen embarazadas y ellas mimas piensas que no queda de otra mas que juntarse con la pareja y lo tuyo no es asi lo tuyo por amor quieren estar juntos a lo que tu mamá dijo en su oración se me hace mal pedirle algo asi a Dios deberia de saber que si estas embarazada es por que Dios asi lo quiso
Melany3

Notapor DaianArts » Mar Feb 06, 2018 9:12 pm

Hola linda. Tranquila. La noticia es muy reciente para ella, vas a ver que pasan los días y se va a ir encariñando con el embarazo. No la presiones, cada quien tiene su tiempo para procesar las cosas.
De todas maneras, no dejes que las cosas que diga mientras está en proceso de aceptar la noticia te afecten. Disfruta de tu embarazo, lo que salga de su boca ahora son solo palabras de dolor, ya se le va a pasar.
DaianArts

Notapor patricia barale » Jue Feb 08, 2018 8:14 pm

decis q tu bebe fue planeado.ahora me pregunto ya tenes tu casa,trabajo,estudios terminados,las comodidades para emprender la vida en pareja?? xq una cosa es q quedes embarazada sin querer y otra q lo planees.xq no te casaste antes de planearlo?si total piensan hacerlo ahora.no te parece q en estos comentarios demostras lo inmadura al traer un bebe cuando no terminaste ni la prepa??o acaso piensan vivir de lo q les de tu mama o suegra??

Yeru521 escribió:Muchas gracias es bueno siempre hablar con alguien, créanme que me da pena con ella, me hicieron muchos comentarios y en cada uno veo cosas muy buenas, todas tienen razón en algo y sé que lo que hice no es para que se me aplauda lo entiendo, pero si nosotros loq yo somos tener y hacernos responsables ahí ya cambia? yo solo quiero tener a mi bebe y así seguirá siendo lo hicimos con mucho amor y fue planeado, malo que no, soy joven lo sé pero saldremos adelante, me casare y seremos una familia muy bonita, la verdad que me duele ver a mi mamá así pero no me arrepiento de nada, se acaba de levantar y me habla un poco molesta pero me habla bien, sabe que nosotros quisimos tener a nuestro bebe y para mi ellos son lo más hermoso que pueda existir aparte de mis padres.
patricia barale

Notapor Pusheen pip » Mié Feb 14, 2018 9:32 am

X2 se contradice la chica al decir que salió embarazada sin querer, y luego que fue planeado ?, primero que aprenda la definición de las palabras y luego que escriba, y ahora le digo ya que fue "planeado" totalmente que no les ayude nadie a pagar nada como dijo otra chica la mamá no fue la que tuvo relaciones así que no debería pagar nada, ni la suegra ni nadie más solo ellos ya que era su prioridad ser padres adolescentes
patricia barale escribió:decis q tu bebe fue planeado.ahora me pregunto ya tenes tu casa,trabajo,estudios terminados,las comodidades para emprender la vida en pareja?? xq una cosa es q quedes embarazada sin querer y otra q lo planees.xq no te casaste antes de planearlo?si total piensan hacerlo ahora.no te parece q en estos comentarios demostras lo inmadura al traer un bebe cuando no terminaste ni la prepa??o acaso piensan vivir de lo q les de tu mama o suegra??

Pusheen pip

Notapor laia19 » Jue Feb 15, 2018 9:11 pm

Planeaste un bebe y planeaste que lo mantenga tu mama ? Porque no esperaste mudarte con tu novio y luego buscar un bebe ? Me siento muy curiosa respecto a eso.
laia19

Notapor Yeru521 » Dom Feb 25, 2018 4:48 am

Vaya no había checado las últimas respuestas!
Chicas me ha ido muy bien, en cuanto cumpla 18 me caso! Mi novio ya pidió mi mano con mis papás? estoy muy contenta ya he ido a mis citas y todo va muy bien, mi novio consiguió un buen trabajo y una casa en donde vivir cuando nos casemos? mi mamá está muy contenta y mi suegra también, nuestros papás ni se diga, gracias por sus consejos lindos a los malos no los tomo en cuenta, bendiciones!!
Yeru521

Notapor Diana20y » Lun Mar 05, 2018 8:07 am

Tu mamá no te puede decir nada si ella también te tuvo muy joven... las frutas no caen muy lejos del árbol. Cual de las tres es más irresponsable?
Tu abuela
Tu mamá
Diana20y

Anterior

Volver a Relacion con los padres