No sé tocarme! >.<

No sé tocarme! >.<

Notapor D A K O T A » Mar Feb 06, 2018 7:16 pm

Hola! A veces me siento insaciable sexualmente, tenemos un tiempo que mi esposo y yo hacemos el amor 5 o 6 veces a la semana (o sea casi diario) a pesar de eso no me siento al 100 satisfecha, quiero experimentar y tócame yo sola nunca lo he hecho, algun típ o algo para yo sola darme placer? Es que de verdad que no aguanto me siento muy cachonda ..
D A K O T A

Re: No sé tocarme! >.<

Notapor frezza » Mar Feb 06, 2018 7:33 pm

Bueno amiga yo no sabría decirte como tocarte porque yo lo e intentado y no siento nada

Por el trabajo de mi esposo a veces se tiene que quedar 3 días corridos trabajando y lo que e echo es agarrar unas almohadas y me monto como si estuviera arriba de mi esposo y llego rico igualm
frezza

Re: No sé tocarme! >.<

Notapor Jimena-17 » Mar Feb 06, 2018 7:41 pm

Ok ? te ayudare debes de estar cómoda contigo misma primero que nada empezar ( con tus dedos ) a tocar tus partes intimas, inicia con lo básico que es tocar tus senos y clítoris te vas a satisfacer con esto de una manera mas sencilla. Si quieres un poco mas puedes explorarte mucho mas suavemente y dejate llevar por la excitación, también puedes gemir.

En caso de mastubacion mutua Si quieres deja que tu pareja te observé si quieres también puedes pedirle a el que te toque es muy rico. A mi en lo personal me gusta verme.

Debes de concetrate no pienses en algo que no viene al caso si vas a pensar que sea algo bonito. Espero haberte Ayudado ???
Jimena-17

Volver a salud de la mujer