Secreto. Consejos...

Re: Secreto. Consejos...

Notapor Sherezade87 » Mar Feb 06, 2018 3:31 pm

En realidad, me refería también a producto lácteos en general por la importancia de la ingesta de calcio, pero he visto que también se puede obtener de otros sitios. No soy doctora, la experta es otra chica. En cualquier caso, aunque es un estilo de vida que no comparto, si se hace con responsabilidad y aportando todos los nutrientes necesarios, me parece bien que lo sigan.

Y bueno, a la chica del post simplemente aconsejarle que se informe muy bien antes de todo, y que procure incorporarlo poco a poco a su vida social, sin grandes choques para la familia
Sherezade87

Re: Secreto. Consejos...

Notapor Pusheen pip » Mar Feb 06, 2018 6:52 pm

Sin ser mal plan o que lo tomes asi, pero si deberías buscar información en internet artículos científicos y ahí van a decir que le leche si obvio tiene calcio pero un calcio para los becerros de las vacas no para humanos es distinto el calcio que produce una mamá al que produce una vaca ¿porqué? Porque somos distinta especie, si fuera como la creencia que tenían nuestros abuelos de que solo de la leche se obtiene calcio que mi abuelita sí cree eso, está comprobado que los humanos no absorben el calcio ni obviamente los nutrientes por qué no somos becerros incluso en algunos estudios se ha comprobado de personas consumidoras de lácteos tienen descompensación de calcio, además si en verdad estás preocupada por el calcio que consumen tus hijos deberías ver que la leche de soya tiene más calcio que la de vaca, es más ligera, tiene nutrientes para humanos y menos grasa
Pusheen pip

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes