Mis enojos y celos

Mis enojos y celos

Notapor fferabi » Lun Feb 05, 2018 7:16 am

Hola buenas, vieran que llevo poco con mi novio pero soy muy celosa caprichosa chichosa y siento que nuestra relación va a terminar por falta de paciencia y no se que hacer.
fferabi

Re: Mis enojos y celos

Notapor atresfe » Lun Feb 05, 2018 7:36 am

Tú ya sabes cuál es el problema, y si no estás dispuesta a confiar y cambiar, entonces sabes en qué terminará todo, si te cuesta mucho puedes buscar ayuda psicológica, has todo lo que estéeentusiasmo manos por el bienestar de los dos.
atresfe

Notapor fferabi » Lun Feb 05, 2018 8:12 am

Es que toda mi familia ya es así de carácter fuerte y personas sin paciencia y el trabajo de él es con animales siempre esta entre mujeres y eso no me cae muy bien. En ocasiones el me deja enojada ya al ratito se me baja y voy donde él, pero temo que el no aguante o que en algún momento se quede sin paciencia. De hecho que el me dice que me ayudar en todo que el me ama lo suficiente para estar con migo siempre
fferabi

Notapor frezza » Lun Feb 05, 2018 8:30 am

Una caos no tiene que ver con la otra situ ffamilia es alcohólica tu también si son drogadicto tu también? Busque ayuda psicologíca xq se va acabar su relacion
frezza

Notapor Ingelulu » Mar Feb 06, 2018 5:29 pm

Los celos, enojos y berrinches no tienen NADA que ver con un carácter fuerte. Una persona de carácter fuerte es aquella que sabe bien lo que quiere, defiende sus ideales, no deja que nadie lo maltrate y sabe admitir y cambiar sus errores.
Ese, no parece ser tú caso.
Aunque si ya te das cuenta cuál es el problema, trabaja en eso y cámbialo.
No te podes enojar porque en su trabajo haya mujeres. No podes meterlo en una burbuja y que sólo vos te relaciones con el. Déjale la libertad que todo el mundo merece . Vas a ver qué lo va a valorar.
Va a valorar la confianza que le des, no la libertad porque ina relación no es una cárcel.
Ingelulu

Notapor Vickyveack » Mar Feb 06, 2018 6:31 pm

Hola
No se va terminar por falta de paciencia, si no por tus berrinches.
No le heches la culpa de que si se termina fue porque no te tuvo paciencia, porque ño todos aguantamos a gente caprichosa, aburre y harta
Vickyveack

Notapor Marce29 » Mié Feb 07, 2018 1:24 am

la gente confunde a veces caracter fuerte con " celoso, enojones, posesivos, berrinches, caprichos "

El carácter que dices suena más a un carácter "conflictivo o difícil"

Y si te causa problemas puedes acudir terapia a que te ayuden a lidiar con el.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Salud de los adolescentes