mi primera vez

mi primera vez

Notapor Nathali* » Mié Nov 11, 2015 2:59 am

Pues tengo casi 3 años con mi novio y el quiere que tengamos S*exo para su cumple 18 y yo tengo 17, no se que hacer ayuda.
Nathali*

Re: mi primera vez

Notapor lunadark » Mié Nov 11, 2015 3:25 am

Si no estas segura amiga no lo hagas
No te dejes presionar

Si el te ama va a esperar que estés lista
Para su cumpleaños puedes regalarle otra cosa y si te ama también le va a gustar

Yo perdí mi virginidad a los 22 pese a que tuve la oportunidad de hacerlo antes, pues me mantuve firme hasta q me sentí lista sin importar que mis amigos me dijeron que lo hiciera
lunadark

Notapor Nathali* » Mié Nov 11, 2015 3:54 pm

No es en si que me presione pero me siento insegura y tengo miedo de un embarazo. LOS DOS SOMOS PRIMERISOS.
Nathali*

Notapor lunadark » Mié Nov 11, 2015 6:50 pm

Bueno, pues informate primero bien sobre cómo cuidarse y cuando ya estés segura e informada lo haces

Me gustaría recomendarte algo, cuando busques información que sea de lugares oficiales pues he visto que aquí preguntan y son pocas las personas q dan buenos consejos.

Te recomiendo que no hagas caso cuando te dicen coito interrumpido aunque te digan q es maravilloso

Tengo muchos años más que tu y que algunas chicas que comentan aquí, tengo licenciatura y los años y estudios no pasan en vano.

Por favor cuidate siéntete segura cuando lo hagas te deseo lo mejor y toma el consejo que creas q es lo mejor para ti
lunadark

Volver a Vida social de los adolescentes