Orinar miemtras tenes relaciones

Orinar miemtras tenes relaciones

Notapor enanaa_deV » Mié Nov 11, 2015 3:39 am

Hola chicas, hace un tiempo leí una pregunta asi en el foro y quiero saber a las que le a pasado a que se debe y como evitarlo porque hace unos dias me paso y no me di cuenta en el momento pero fue super vergonzoso :$
enanaa_deV

Re: Orinar miemtras tenes relaciones

Notapor kary pao » Mié Nov 11, 2015 3:13 pm

Eso no es chichi ese es el famoso te vienes... Uno siente que se orina pero no es así es agua en realidad lo que sale... Eso quiere decir que llegaste al clima y te viniste jjjjjj
kary pao

Re: Orinar miemtras tenes relaciones

Notapor Zmarie » Mié Nov 11, 2015 3:18 pm

No creo que sea orín. Hay mujeres que pueden eyacular. Me explico, la mujer tiene orgasmos pero hay mujeres que logran eyacular. Esa eyaculacion es semejante al orín pero su olor es diferente y he escuchado que hombres lo han probado y dicen que tiene un sabor dulce. Si cuando orinas puedes detener el orín y soltarlo eso es una señal de que ese musculo esta bien ejercitado. Al tener relaciones si contraes y extraes ese musculo provocas la eyaculacion y sale ese liquído que parece orín. Es algo bueno, no te averguences avemos muchas que lo practicamos y no nos sale jeje
Zmarie

Volver a salud de la mujer