Salud

Salud

Notapor Romina Aguilera » Lun Feb 05, 2018 9:12 am

Chicas tengo 19 años y desde que tengo uso de razon me sale un fluido blanco dicen que es normal... eh ido al medico y me han resetado cosas pero no se que hacer .... actualmente eh tenido relaciones y me esta bajando fluido no se si sea por las hormonas me da miedo ir al ginecólogo ya que mi mamá no sabe que ya no soy virgen y es muy estricta con eso... aconsejenme se los agradecería...
Romina Aguilera

Re: Salud

Notapor Betzayda200 » Lun Feb 05, 2018 8:18 pm

Yo lo que haría fuera que como tuviste el calor de hacerlo ahora ten el valle de decirle a tu mama q tuviste relaciones afronta las consecuencias y después tu mama te acompañara al ginecólogo
Betzayda200

Notapor Yabi1003 » Lun Feb 05, 2018 8:27 pm

Al ginecólogo puedes ir sola. No tienes ni porque decirle a tu mamá sino quieres
Yabi1003

Notapor Emmach87 » Mar Feb 06, 2018 2:44 am

Si ese fluido siempre lo has tenido y no ha cambiado en nada, pues no tendria que ver que ya hayas tenido relaciones, pero lo mas recomendable es que acudas con el ginecologo para que sepas como cuidarte y tomar como rutina el realizarte examenes al tener una vida sexual activa. Al ginecologo puedes ir sola, o bien tu mama te puede acompañar, el ginecologo no tiene porque decirle a tu mama que ya no eres virgen, seria una falta de etica de su parte.
Emmach87

Volver a salud de la mujer