Ayuda mi novio celoso de mi hija

Re: Ayuda mi novio celoso de mi hija

Notapor Daniela9110 » Dom Feb 04, 2018 5:49 pm

HOLA!!! YO TENGO EL PROBLEMA AL REVEZ... ? Mi hija de 7 esta celosa de mi novio, estoy con el desde que ella tenia 1 año y medio... No entiendo cm hacer, su papá la abandono cuando nos separamos, y mi actual pareja sienpre ah estado para nosotras, incluso el se ocupaba de sus gastos cuando era pequeña... Pañales, leche.... Etc.. . Y mi madre que colabora xq no lo quiere, ella la cuaida a mi hija cuando yo trabajo... Asique no sé si le dira algo a la niña. Si, cada vez que salimos a pasear y mi hija se queda sola con mi madre, ella le pregunta a donde fuimos, con quien, que hicimos pero en manera de sacarle información... xq a mí no me pregunta nada de nada. Ayudaaa!!!! No sé que hacer. ???
Daniela9110

Notapor Kar1234 » Dom Feb 04, 2018 6:07 pm

Si mi hija es igual celosa en exceso con mi novio y ya tenemos 3 años juntos pero eso de sus celos son de un tiempo aca mi novio se sie te mal q ella se ponga a si y el se sie te mal xq es ahi cuando yo siempre voy a tratar de calmarla y ya me dijeron y e leido q no tengo q haverlr caso a ella cuando te ga una escenas de celos xq yo soy libre de elegir a quien yo desee a mi lado y el.es muy bueno con ella siempre eata atento a todo. No se q haver xq me sienro igual mal con esta situación. Te entiendo mucho creeme
Kar1234

Notapor Naiihh_14 » Lun Feb 05, 2018 12:08 am

Mira ami me paso algo parecido al principio de mi relacion yo tengi un hijo de 4 años pero cuando empese a verme con mi actual pareja el tenia un añito recien yo me separe de su papa para poder estar con mi actual pareja y desde ahy comenzamos y fue dificil y al principio lo veia solo los lunes miercoles y viernes que era cuando mi bebe iva un rato donde su papa en las tardes y una vez mi pareja me reclamo que no pasaba mucho tiempo con el o por ahy me imvitaba a salir o hacer cosas y yo me tenia que quedar con mi bebe yo le hable bien claro y le dije "para mi lo mas importante es mi bebe y no lo voy a andar dejando por ahy para salir y si no te podes acostumbrar a eso buscate una chica sin hijos que tenga todo su tiempo para vos" el me dijo que lo aceptaba y me espero empesamos a tener una relacion mas seria y ahy pudimos empesar a salir con mi bebe y hasta que empesamos a comvivir y nunca mas tubimos ese problema. Es cuestion de que seas clara! Si te ama te va a respetar y respetar el espacio de tu hija. Sino a otra cosa!
Naiihh_14

Notapor Anto18 » Lun Feb 05, 2018 5:10 pm

Kar1234 escribió:Si mi hija es igual celosa en exceso con mi novio y ya tenemos 3 años juntos pero eso de sus celos son de un tiempo aca mi novio se sie te mal q ella se ponga a si y el se sie te mal xq es ahi cuando yo siempre voy a tratar de calmarla y ya me dijeron y e leido q no tengo q haverlr caso a ella cuando te ga una escenas de celos xq yo soy libre de elegir a quien yo desee a mi lado y el.es muy bueno con ella siempre eata atento a todo. No se q haver xq me sienro igual mal con esta situación. Te entiendo mucho creeme

Es dificil cuando sos niño no entendes nada no entendes porque tu mamá y tu papá se separaron no entendes porque ahora tu mamá esta con otra persona y a veces no lo queres a su pareja y hacen berrinches escenas de celos y demas .. lo que deberias hacer es hablar con tu hija explicarle que te separaste de su padre porque ustedes ya no estaban bien pero que no vas a dejarla de lado por tu nueva pareja que tu pareja la quiere a ella etc trata de calmarla y convencerla y hacerle entender las cosas
Anto18

Notapor Daniela9110 » Lun Feb 05, 2018 11:10 pm

Muchas gracias chicas!.... Voy a probar hablar con el pediatra de ella a ver cm la manejo, pero es injusto para los 3. Ella, que no se deja querer, mi pareja que nos quiere,cuida y da todo y para mí que tube una pesima experiencia con su papá y toda su familia.
Daniela9110

Notapor Luna001 » Mar Feb 06, 2018 9:41 am

Hola, no no es normal por q el amor a tu hija es puro de madre y el de él es de pareja, ten mucho cuidado con eso la niña no tiene la culpa d una nueva pareja y siempre será tu hija, y los hombres hay muchos trata d no dejarla sola con él por su forma de actuar no es normal y habla con él y con tu hija al respecto si no pues no es para ti ese tipo d persona los hijos siempre serán primero pues es algo q por ahora nos necesitan para crecer y ser felices.
Luna001

Notapor vanessazag » Mar May 01, 2018 8:55 pm

He leído los comentarios y lo q las chicas te recomiendan q digas esta mal. Es cierto q tu hija siempre lo será y q nunca la dejarás de lado menos por un hombre. Yo te recomendaría que los juntes más pasen tiempo los 3, no solo en lo rutinario,vayan a pasear, habla con los dos y diles que cada uno ocupa un espacio en tu corazón. Se mas comprensiva. Quizá él aún no tenga hijos. Pero es tu deber hacer q se vean como familia, no digo q él le diga hija ..o ella a él, papá. Si no que se aprecien y lo importante es q se respeten. Él no tiene porque ponerle la mano o gritarle.. Y ella tampoco debe ser irrespetuosa solo porq no es su papá. Hazle saber a ambos que a veces tienes q darte tu espacio solo para ti y tú hija... Y en otra ocasión para ti y tu pareja... Y no q por eso significa q los dejarás de amar al otro. Y si puedes o conviven juntos vayan a terapia familiar
vanessazag

Anterior

Volver a Crianza de los hijos