Hola nena. El tiempo es oro. Tomar unos minutos para escribir "oye no se de que hablas" y que no sirva para nada la ayuda, como que no tiene caso. Pierde tiempo una pierde tiempo la otra y en qué ayudó
Para saber que no "se es ignorado" está la opcion de saber cuantas personas han leido tu mensaje. Esa es la forma en la que trabaja el foro, así siempre ha sido y no puedo obligar a las usuarias a contestar que no saben y hacerles perder tiempo cuando pueden tomarlo contestando algo que si saben
Cada una es libre de tener los gustos que quiera. Y si las usuarias prefieren esos post que dices, qué podemos hacer?
Al menos como moderadoras no podemos hacer más que lo que ya se hace. No sabemos todo lamentablemente. No es un blog de medicos donde sepamos todo sobre medicina. Somos usuarias "comunes " de diferentes paises unidas para ayudar en lo que podemos. Pero hay cosas que definitivamente es mejor consultarlas con un medico porque incluso alguien que es medico no puede diagnósticar ni recetar sin verte ni hacerte estudios, no puede diagnosticar ni recetar por un foro de internet.
Lamentablemente como en la vida, no todos tenemos los mismos intereses y hay cosas que llaman mas que otras cosas. Y no podemos juzgar ni criticar sólo porque no les interesa nuestro asunto. Ademas repito: no es que no interése, es que no sabemos a veces.
No te disculpes por decir esto, es solo que en lo que respecta a Qué responden las usuarias el equipo de moderadores y administradores del foro no podemos hacer nada. Ni modo que las obliguemos a contestar, aquí somos libres y quien quiere conteste y quien no pues solo lee, etc. No podemos sancionar ni expulsar porque contestan lo que les atrae. Ademas, no se qué parte del foro has leido. Pero ningun post de esos que dice tiene tantos comentarios como los post del area de concebir y Embarazo. Post que llegan a mil comentarios de chicas buscando embarazo o de embarazadas primerizas. Tampoco hay que satanizar a nuestras usuarias si solo has leido la parte de relaciones d pareja. Por eso hay muchas areas dependiendo tu interes. Sí es cierto que hay areas mas activas que otras pero las mas activas serían las que te dije y "¿estaré embarazada?"también. Dondw chicas agradables hacen amistades mientras lleva su embarazo o buscan su embarazo
Esperamos . disfrutes del foro y con gusto apoyams de la manera que nos sea posible. Aqui en el foro Hay usuarias muy activas y muy interesadas en ayudar
Melany3 escribió:Marce29 escribió:Hola nena!
Tienes varios posts y tienes respuestas en la mayoría.
Las usuarias eligen Qué post contestar y cual no.
No podemos obligar a contestar algo que no saben desconocen o no les interesa.
Si sus intereses son como comenta arriba de S*exo y demás, pues no podemos obligarlas a que les interese otra cosa.
También leí tus post y tampoco se qué contestarte.
Es preferible no contestar a dar información falsa o erronea
Saludos!
mont28 escribió:Hola moderadora
Quiero pedirte un gran favor, entre a un foro y respondí dos mensajes, solo q no traigo lentes y me costo trabajo leer correctamente, el caso es q en lugar de responder el mensaje le pinche donde dice reportar mensaje y fue en este espacio donde escribí la respuesta, le pido por favor q me apoyes y q esta torpeza mía no vaya a repercutir en el acceso de las chicas a quienes les mande el msj
Gracias!
Señora marce que triste que la gente solo les interesa esos temas no es malo tener sexso pero que triste que solo a eso entran para leer cosas asi como dice usted nadie es obligado a contestar pero usted no sabe si tan solo contestar por lo menos algo hace mirar a las personas que no estan siendo ignoradas disculpe mi atrevimiento en deciles esas cosas