Quiero abortar

Re: Embarazada y no puedo

Notapor Yabi1003 » Lun Feb 05, 2018 7:05 pm

Estefanny 245 escribió:Mugiwara_97
honestamente SOS UNA BURRA ¡¡¡ tantas mujeres queriendo tener un bb y vs queres matar a un ser que aun ni se puede defender.... es que me da tanta colera que si FUISTE BUENA PARA ABRIR LAS PATAS TENES QUE SER BUENA PARA TENERLO y si no lo quieres dalo en adopción con alguien que lo vaya amar...
otra cosa si hablamos de Dios FIJO TENES GANADO EL INFIRNO PENDEJA...

Y tu eres tremenda falta de respeto y abusadora. Si lees sus otras publicaciones ella explica que si uso protección, y su embarazo no está comprobado. No eres quien para empezar a insultar. Cada quien hace con su cuerpo lo que le da La gana. Irrespetuosa, ignorante.
Yabi1003

Re: Embarazada y no puedo

Notapor Andylu_18 » Lun Feb 05, 2018 7:25 pm

Yo aqui luchando por sostener mi embarazo dia a dia con un miedo horrible de perderlo y otras se pueden dar el lujo de abortar... que injusta es la vida ?
Andylu_18

Si dejó de comer....

Notapor Miriammugiwara » Lun Feb 05, 2018 7:33 pm

Si dejase de comer... Mataria a el embrion? Suena muy brusco lo sé... Pero estoy embarazada y necesito abortar... No estoy capacitada para tener un bebé ahora...
Miriammugiwara

Re: Si dejó de comer....

Notapor goriet » Lun Feb 05, 2018 7:38 pm

No hagas eso; hay instituciones q te pueden ayudar...
Arriesgas tu vida. Quierete un poquito mas!
goriet

Re: Quiero abortar

Notapor Marce29 » Lun Feb 05, 2018 7:43 pm

Tema cerrado por insultos.

Próxima vez que se insulte se tomaran medidas.

Y favor de no contestar a quien insulta con insultos porque de igual manera se van a tomar medidas.

Lo ideal es no seguir el pleito, sino Reportar.

Saludos.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Re: Quiero abortar

Notapor Marce29 » Lun Feb 05, 2018 7:45 pm

FAVOR DE LEER ANTES DE COMENTAR:

1.- SÍ SE PUEDE HABLAR EN EL FORO DE ABORTO VOLUNTARIO O INDUCIDO. Lo que no se permite es que se pidan remedios para abortar/dar nombre de medicamentos abortivos y cosas parecidas, al ser algo que pone en riesgo la salud de algunas sobre todo si intentan hacerlo casero y es ilegal en muchos países.

2.- se que muchas están en esta app en busca de su positivo, pero por favor, asbtengamosno de juzgar a quien desee abortar.

3.- Cada una tiene derecho a tomar su propia decisión y asumir las consecuencias de ello. Así que por favor, como este es un tema que causa revuelo, asbtengamosno de tratar de convencer a la gente que nuestro punto de vista es correcto o incorrecto y si se va a comentar que sea para: resolver su duda o compartir su experiencia .

4.- Al ser un tema controversial tratado muchisimas veces antes en el foro, y como siempre termina en pleito y ofensas, el debate sobre qué se opina del mismo, tratamos de que solo quede en experiencias. Es un tema que ni los legisladores ni la iglesia se ponen de acuerdo, menos en un foro... si gustan en internet pueden encontrar más información sobre posturas y opiniones acerca del mismo. O buscar aquí mismo en el foro, temas pasado sobre eso.

saludos a todas!!!!!!!! ;)
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Re: Si dejó de comer....

Notapor Yabi1003 » Lun Feb 05, 2018 7:47 pm

Tu estas segura del embarazo? Te hiciste alguna prueba que te dio positivo?.
Yabi1003

Anterior

Volver a salud de la mujer