por MaríaB » Mié Nov 11, 2015 3:18 pm
Hola a todas, quiero contarles mi experiencia:
Tengo 20 años de edad, procuro ser responsable con mi salud y el año pasado fui a dos consultas ginecologicas con dos médicos distintos y la citología, los exámenes salieron viento en popa, todo bien. Lamentablemente y por razones que no tengo claras todavía, me dio una ENFERMEDAD INFLAMATORIA PÉLVICA tuvieron que operarme y me quitaron mi trompa de falopio izquierda, eso fue en julio. Al mes de mi operación, me realizaron una citología; pasaron las semanas y al llegar el resultado, me desmonoré porque salió positivo para células pre cancerosas. Me realizaron una colposcopia y una biopsia, resulta que tenía una lesión PRE CANCEROSA de GRADO 1en el cuello uterino. Posteriormente, me hicieron una radiocirugía que consiste en usar anestesia local en el cuello del útero y con un vapor, te queman y sacan lonjas de piel en donde se encuentra la lesión.
Graciasa Dios, mi cuerpo ha reaccionado bien ante todo esto.
Actualmente me encuentro a la espera de los resultados de la nueva biopsia. Chicas, en un año pueden aparecer esas lesiones, es importante hacer sus chequeos.