((TÉ)) para laperdida de peso super rapido

((TÉ)) para laperdida de peso super rapido

Notapor Rubiii19 » Lun Ene 08, 2018 11:14 am

chicas hoy les voy a dar una receta que esta causando conmoción en Internet para bajar de peso, se trata del tè de canela y laurel. Estas especies trabajan como digestivo y te ayudan a quemar la grasa en tu abdomen. Ya que aumenta la velocidad con la que nuestro metabolismo quema lo que ingerimos, así obligamos al cuerpo a utilizar la grasa que ha almacenado como un "seguro" para funcionar cada día.
Un litro de agua lo pones a hervir con una rama de canela y cinco hojas de laurel lo pones en una botella y por las mañana en ayunas tomas un vaso y segun dicen que adelgazas super rapido mi pregunta es sera efectivo?? me lo dicen muxo que si que fundiona y tambien para que te venga tu menstruacion sera efectivo?? AYUDA decirme alguien sabe?sobre este té.
Rubiii19

Re: ((TÉ)) para laperdida de peso super rapido

Notapor Natty7 » Mar Ene 23, 2018 5:27 pm

Hola hace unos meses me enferme de la tos y gripe,me hacía un te de manzanilla con limón y miel, lo tomaba 3 veces al día y eso me ayudó a quemar grasa, después llegó mi periodo y para no consumir limon empecé a usar el te de canela ,con las hojas de laurel y también me ayudó pero a la semana le agregue un pedazo de jengibre, tomalo en ayunas, otro en la tarde una hora antes de comer,oh una hora después de comer ,y el tercero lo tomas antes de irte a dormir ,te ayudará a quemar grasa mientras duermes,yo pesaba 140 libras ahora estoy en 132 libras,estoy amamantando pero eso nunca me ayudó a bajar de peso ,y con los tes me ayudó mucho a bajar de peso,espero haberte podido ayudar en algo ,Bendiciones
Natty7

Notapor Lope58 » Sab Feb 03, 2018 5:42 pm

Disculpen chicas es te se toma caliente o a temperatura ambiente? Y cuanttas veces?
Lope58

Notapor Jaell » Dom Feb 04, 2018 4:26 am

Yo quisiera saber que si funciona porque yo quiero bajar de peso
Jaell

Notapor mary cerrillo » Lun Feb 05, 2018 5:23 pm

En mi experiencia el te caliente me funciona mejor, me ayudan a ir al baño ??
mary cerrillo

Notapor patricia barale » Jue Feb 15, 2018 12:46 am

hola de nuevo natty,como haces el te?la canela no me gusta,se podra hacer con laurel y jenjibre? me podes explicar la receta?

Natty7 escribió:Hola hace unos meses me enferme de la tos y gripe,me hacía un te de manzanilla con limón y miel, lo tomaba 3 veces al día y eso me ayudó a quemar grasa, después llegó mi periodo y para no consumir limon empecé a usar el te de canela ,con las hojas de laurel y también me ayudó pero a la semana le agregue un pedazo de jengibre, tomalo en ayunas, otro en la tarde una hora antes de comer,oh una hora después de comer ,y el tercero lo tomas antes de irte a dormir ,te ayudará a quemar grasa mientras duermes,yo pesaba 140 libras ahora estoy en 132 libras,estoy amamantando pero eso nunca me ayudó a bajar de peso ,y con los tes me ayudó mucho a bajar de peso,espero haberte podido ayudar en algo ,Bendiciones
patricia barale

Notapor ConstanzaGg » Vie Mar 02, 2018 7:13 pm

También ayuda a que te llegue antes el período?? Cuanto tiempo antes no saben?
ConstanzaGg

Notapor Desideria » Dom Mar 04, 2018 11:38 am

Más que perder peso supongo que ayuda a eliminar líquidos retenidos.
Yo lo voy a probar porque me interesa el sabor que puede tener, me encanta la canela y el laurel. Yo soy pésima para beber agua, a ver si así bebo más.
Peso sólo se pierde haciendo dieta y ejercicio.
Desideria

Notapor Nathalynath » Mar Mar 06, 2018 4:41 am

Hola y el laurel es el que se utiliza para hacer de comer??! O cuál :)
Nathalynath

Notapor Desideria » Mar Mar 06, 2018 10:34 am

Nathalynath escribió:Hola y el laurel es el que se utiliza para hacer de comer??! O cuál :)

Las hojas de Laurel, las de la comida de toda la vida.
Llevo unos días y la verdad es que vas a hacer pis mucho.
Asi que para no retener líquidos va muy bien.
Sabe genial, yo me lo estoy haciendo por la noche y así por la mañana ya lo tengo listo.
Pero yo lo estoy haciendo en 1'5L
Que es lo mínimo de agua que hay que beber al día, y no lo dejo que rompa a hervir, cuando veo que está apunto lo retiro.
Desideria

Siguiente

Volver a pérdida de peso