Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor Milindobb » Sab Feb 03, 2018 10:09 pm

Daianagimena si es mi primer bb. Así q imagínate como estamos todos esperándolo. Ademas ya pase por un aborto retenido antes. Hola chica q gordito tu bb q lindo! Y q bueno q es fotogenico! El mio para nada q fue así jajajaja se parece al padre escondiéndose para la foto jajaj
Milindobb

Notapor Evelyndaiana26 » Sab Feb 03, 2018 10:35 pm

Que lindo ? él mio también andara por él kilo y algo, es un gordote. Ya estoy de 28 semanas, en mayo van a ser 3 años que perdí a mi primer bebé. Pero tenia 3 meses pero se paro él crecimiento a las 6 semanas. Así que todo esto es nuevo para mi. Tengo 22 años,casi 23 jaja. A mi también me pesa, me duele la espalda aveces y tenga una súper panzota, ya desde él principio se me empezó a notar
Evelyndaiana26

Notapor DaianArts » Sab Feb 03, 2018 11:50 pm

Milindobb escribió:Hay q nervios! Te rodean las parturientas ! Bueno mejor así te cuentan sus experiencias y ya estas más preparada y te sacan de alguna duda. Bueno aunque cada parto es completamente distinto. Yo iba aumentando 3 kilos no se cuando lo vea al doc a fin de mes cuanto iré a pesar rogando aumentar de peso ya q tooodo el mundo me ve y dice q parezco de 4 meses y ya entró en los 7 meses. Me asustan con q el bb es chiquito. Pero yo les aseguro que no se siente para nada chiquito me aplasta y lo siento re pesado ya no es como antes. Aparte la ultima eco me dio peso y medidas normales. Pero bueno igual me asustó y no veo las horas de una ecografia para saber que todo va bien. Igual se mueve un montonazo mi bb eso me deja muy tranquila. Es increíble las personas como hablan por hablar todos se creen doctor jajaj

Lo importante es que tu bebé crezca sano, no importa el tamaño de la panza mientras él tenga el líquido y todo lo que necesita. La gente habla por hablar, no les hagas caso, mejor para vos que te podés mover cómoda :)
Sí, 27, casi llegamos a los 100 kilos. No llegué a término porque me agarró colestasis y con las 37 semanas recién cumplidas ya estaba en la cesárea. Y mi nene pesó 4,200 kg.
Creo que si hubiese llegado a las 40 semanas hubiese llegado a los cinco kilos xD e igualmente haber ido a cesárea jajajajaj
Pero bueno, me agarró esa enfermedad así que me programaron la cesárea :(
DaianArts

Notapor Milindobb » Dom Feb 04, 2018 3:39 pm

Yo tengo 27 años. Haaa ahora entiendo por q la otra vez decías daianarts q no había síntomas de la colastasis. Yo tengo una conocida q le dio eso y me dijo q es horroroso y le inducieron el parto también antes de tiempo pero su bb no nació tan grandote como el tuyo. Era un super bb !!! Ojala el mio nazca con 3 kilos no mas jajajaj que maricona q soy. .. Un besito y q sigas muy bien! !!
Milindobb

Notapor yuricel » Dom Feb 04, 2018 5:05 pm

Hola! que lindo sus anecdotas! Yo tengo 21 años, estoy de 29+2 esperando a mi Anthony?? ansiosa... ya quiero que pasen los meses rapido y tambien ando con nervios! Siento que mi bb se me adelantara asi que ya a fin de este mes compro lo que hace falta y ya mantenga la maleta preparada.. bendiciones a ustedes y sus pancitas?
yuricel

Notapor daianaGimena » Lun Feb 05, 2018 4:33 pm

debihh escribió:Hola chicas, estoy de 27+4 y ayer vi a mi gordo en 3D, un gruñón e inquieto Matías, él doctor lo encontró sano y creciendo de lo mejor jajaja, un bebé fotogénico porque le saco muchas fotos, hasta que se aburrió y nos dio la espalda. Ya pesa 1 kilo 500 y yo subí 10 kilos hasta ahora, llegue con 50 y ya voy en 60, como van ustedes con su peso? Un abrazo a todas y sus bebés

Que hermoso yo queria hacerle unaa mi beba para verla pero aca es muy caro
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Lun Feb 05, 2018 4:34 pm

Evelyndaiana26 escribió:Que lindo ? él mio también andara por él kilo y algo, es un gordote. Ya estoy de 28 semanas, en mayo van a ser 3 años que perdí a mi primer bebé. Pero tenia 3 meses pero se paro él crecimiento a las 6 semanas. Así que todo esto es nuevo para mi. Tengo 22 años,casi 23 jaja. A mi también me pesa, me duele la espalda aveces y tenga una súper panzota, ya desde él principio se me empezó a notar

Te entiendo yo esty igual con la panzota ejejje yo tengo 21 años y esperando con anscias a la gorda..
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Lun Feb 05, 2018 4:37 pm

Yo hoy voy a buscar bien en internet y cosas asi aver q me falta para el bolso de la bebe y para mi asi en estos dias ya compro y armo el mio tambn xqe eljueves entro en las 30 ya es increible como se pasa el tiempo no puedo crerlo q en 2 meses tengo a mi bebe con nosotros!
daianaGimena

Notapor Evelyndaiana26 » Lun Feb 05, 2018 5:15 pm

Que nervios!! Pensar que falta cada vez menos, trato de ni pensar en él momento del parto, dolores y demás, porque creo que me volveria loca del miedo ya que yo soy media meñaricona jajaja. Entonces pienso que no falta nada y tenemos a nuestros bebes con nosotras ?
Evelyndaiana26

Notapor daianaGimena » Lun Feb 05, 2018 7:11 pm

Evelyndaiana es lo mejor no pensar yo x ahora ese tema lo llevo de 10 no tengo miedo vamos a ver mas adelante jejeje
daianaGimena

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada