chicas con un año o mas de busqueda

Re: chicas con un año o mas de busqueda

Notapor nayeli de hernandez » Jue Nov 05, 2015 10:46 pm

Hola hola chicas soy nueva aki espero me puedan ayudar les cuento tengo 23 años y mi esposo 28 yo tengo un bb de 7 años con mi pareja anterior después q me alivie me colocaron el dispositivo dure con el 4 años y en el 2012 me lo retire conoció a mi esposo con kien estoy ahora ya casi 2 años y keremos un hermanito para mi hijo pero no e podido consebir fuimos al médico detectaron q no estaba ovulando me hicieron estudios mis ovarios estaban bien no tenía ningún problema me recetaron omifin para ovular lo cual sorpresa por óvulo más de la cuenta q hasta podría quedar embarazada de trillizos pero la noticia fue q aún as. No e podido me mandaron hacer otros exámenes pero el presupuesto es muy alto y ya no me los ise y no se q más hacer ayúdenme porfavor consejos
nayeli de hernandez

Notapor maru25 » Jue Nov 05, 2015 11:11 pm

Y ahora el problema no sera el??? Puede ser que los espermatozoides no sean buenos!! Que consulte el... a ver que. Suerte
maru25

Notapor maru25 » Mié Nov 11, 2015 12:41 pm

Hola chicas!! Andan todas perdidas.. Como van con esos tramites?? Yo mañana empiezo con mis días fértiles, así q a hacer los deberes!!!
maru25

Notapor capricornio » Mié Nov 11, 2015 12:51 pm

Ola chicas ya no se k pensar me acabo de mirar los pechos y al apretarme lis pezones me sale un liquido como amarillento pero es pokito vosotras que pensáis ya llevo 7 dias de retraso
capricornio

Notapor kary pao » Mié Nov 11, 2015 2:08 pm

Ps yo ya voy.para 3 años siempre digo k dos pero saque las cuentas Bn y ya voy para 3 años que no he podido quedar en estado... Ps dsd que tube mi legrado.no he quedado embarazada y ya quisiera un Bb
kary pao

Notapor Patri25 » Mié Nov 11, 2015 2:19 pm

Yo voy para dos años de intentarlo y ahora tengo dudas de si estare embarazada o no dicen q mirando la temperatura basal puedes saber si lo estas o no mi temperatura esta entre 37.1 y 37.2 cada mañana
Tengo una semana de retraso punzadas en los senos y no tiene pinta de q me vaya a bajar la menstruacion.
Me hice ayer un test y me dio negativo y me dijo el medico q podria ser demasiado pronto.
No se tengo mis dudas de si lo estoy alguien q alla pasado o este pasando x lo mismo?
Patri25

Notapor veroyari » Mié Nov 11, 2015 2:35 pm

Hola chicas yo lleva nas de un año en septiembre me quede embarazada pero lo perdi a las 7 semanas ahora estoy e la cuarentena.... espero volver a conseguirlo pronto no quiero volver a estar más de un año buscando. Besos
veroyari

Notapor maru25 » Mié Nov 25, 2015 5:44 am

Hola chicas... Yo ya voy por el día 23 de mi ciclo a 6 días de q no me llegue!!! Veremos como nos va. He tomado la tempe pero es muy baja... Y parece q Ovule antes y después de esa suba como a los 6 días tuvo una baja, pero hoy estoy engripada... Así q bueno me subió mucho la tempe. Suerte para todas!!!
maru25

Notapor Monyk » Jue Nov 26, 2015 3:23 am

Mi caso es similar al tuyo tengo un hijo de 9 años y estoy buscando el hermanito ya hace más de 3 meses. En enero de este año me operaron de un quiste hemorragico y un quiste endometriosico, hice un tratamiento por 4 meses con lupron depot por la endometriosis, mi médico me dijo que ya estaba bien pero estoy muy triste y realmente preocupada porque a pesar de que todo está bien no logro quedarme embarazada me han realizado tratamientos con hormonas inyectables y nada. En estos momentos estoy en mi 3er. Intento ojalá y Dios escuche mis ruegos y me regale pronto otro bebé. La verdad ya me estoy desanimado y perdiendo las esperanzas. Mucha suerte a todas en esta búsqueda.si alguien ha pasado por lo que estoy pasando les pido que me comenten para mantener viva la esperanza.. saludos desde Ecuador
Monyk

Notapor Jusixchelgirl » Jue Nov 26, 2015 10:20 pm

Hola chicas :)
Yo y mi pareja llevamos 1 año buscando también y nada :(
Yo tengo 29 y el 31.
Hace un tiempo el ginecólogo me mando empezar con Seidivid, dos sobres al día, y llevo ahora semana y media con ello.
He leído en otros foros que funciona y te quedas en de 2 a 3 meses tras empezar con el uso. Tengo muchas esperanzas puestas, la verdad.
Alguna li habéis probado o conocéis algún caso?!
Muchas suerte a todas!! Al final lo conseguiremos! Yeaaaah!!!
Jusixchelgirl

AnteriorSiguiente

Volver a concebir