Mel85 escribió:Holaaa! Me brota la felicidad por cada poro de mi ser...vimos a nuestro bebesito de 4 mm y escuchamos su corazoncito.
Me preocupa un poco que tengo un hematoma...No se nada de eso, ahora me toca esperar a la Dra
sol3006 escribió:Mel85 escribió:Holaaa! Me brota la felicidad por cada poro de mi ser...vimos a nuestro bebesito de 4 mm y escuchamos su corazoncito.
Me preocupa un poco que tengo un hematoma...No se nada de eso, ahora me toca esperar a la Dra
Hola mel85. No te preocupes, yo hace 2 semanas me hice la primer eco y también se vio un hematoma. Al día siguiente fui al medico porque me dio mucho miedo.Me mando progesterona y que haga vida tranquila, nada de esfuerzos, lo cual se complica porque tengo una nena de 2 años y medios que no para un minuto!! ? Mientras no haya sangrado no hay que alarmarse. Eñ martes tengo que repetir la eco a ver si se reabsorvio. Cuídate mucho que todo estará bien!
Mel85 escribió:sol3006 escribió:Mel85 escribió:Holaaa! Me brota la felicidad por cada poro de mi ser...vimos a nuestro bebesito de 4 mm y escuchamos su corazoncito.
Hola mel85. No te preocupes, yo hace 2 semanas me hice la primer eco y también se vio un hematoma. Al día siguiente fui al medico porque me dio mucho miedo.Me mando progesterona y que haga vida tranquila, nada de esfuerzos, lo cual se complica porque tengo una nena de 2 años y medios que no para un minuto!! ? Mientras no haya sangrado no hay que alarmarse. Eñ martes tengo que repetir la eco a ver si se reabsorvio. Cuídate mucho que todo estará bien!
Gracias Sol! Estoy haciendo vida tranquila y sin esfuerzos casi por mi cuenta por que recien veo a la dra el 15...eso me preocupo, pero bueno como decis...si no hay sangrado va todo bien.
Es bueno tenerlas por acá...Gracias por el apoyo!!!!
Dan23 escribió:normabell escribió:Hola a todas una pregunta a las cuantas semanas ya se ve algo en la eco ya que hace casi dos semanas me realice una y aun no se veía nada solo una manchita que pudiera ser él sacó gestaciona pero él medico no lo confirmo y pues si estoy un poco asustada por ello más o menos en esos días estaba de 5 semanas.
Felicidades a todas por sus angelitos ?
Holaa.. ya fuiste a otra eco? Que yo estoy de 5 semanas y me paso lo mismo que a ti y bueno quede un poco inquieta ya que hace 2 años tuve un embarazo anembrionado y no me gustaria que pasara otra vez
normabell escribió:isabella1504 escribió:Hola chicas alguna a tenido flujo marrón al limpiarse después de ir al baño? Me paso una vez ayer y otras dos hoy estoy asustada solo tengo 5+2.
Hola yo estoy igual pero ahora ya es casi nada mi doctora me dijo que podía ser restos de la regla pasada, pero aun así tienes que revisarte para estar tranquila,y sobre todo si este aumenta y es de color rojo brillante, te recomiendo que acudas al medico lo antes posible para aclar tus dudas
Usuarios navegando por este Foro: Marina092 y 0 invitados