Buenas necesito desahogarme.
Desde muy chica mi padrastro abuso de mi (nunca me penetró) pero me tocaba y hacia que lo tocarava el. No le decía a mi mama xq en una oportunidad el se fue a mi cama y se masturbó y ella lo vio y no hizo nada entoncesvq le iba a contar si había visto. Bueno como a los 9 dejo todo xq ya estaba grande y apenas se me acercaba le metía palazos y me defendía el ,(tomaba y se drogaba) todo paso hasta que x fin mama lo dejo.
Mi mama m dio todo trabajaba duro para mi a veces no comia para darme la comida a mi. Era un poco violenta pero yo no era fácil (me puse rebelde después de lo de mi padrastro) contestaba no hacia caso nada extremo. Mama era bien lo malo era eso q paso.
Pero bueno crecí estudie me case mevembaracevde mi primer hijo todos bn hasta q en el ultimo mes me dio zika se complico el bebe nació casi muere pero tiene problemas neurológico motriz (no habla no ve no camina no nada) se mueve escucha dice una q otras palabras peto entiende todo lo que le dices. Es bello mi hijo lo amo y lo cuido horrible.
A los 7 meses de nacido a mi mama la diagnostican con cáncer de Colón cumple su tratamiento radio y quimio había q operarla pero necesitaba un aparato especial y la falta de dinero no ayudó pasaron 2 años y conseguimos el aparato y quedo embarazada de mi segundo bebe.
Cuando tengo 5 meses de embarazo diagnosticam a mi bebe con atresia esofágica (no se le hizo la unión del estómago al esófago) tengo mis controles pasan los meses voy al medico con mama le hacen sus estudios y el medico nos dice que es tarde ya mama tenia cáncer en todos lados y que no había nada que hacer.
Hospitalizan a mama el día de su cumpleaños en noviembre. Y el dia de mi cumpleaños en enero fallece. Me puse mal me controle por mi bebe 15 días después nació mi segundo bebe.
Nació y me lanzan la bomba que tiene la atresia aparte fallas cardiacas y sindrome de dowm me puse mal por todo lo que tenían que hacerle al niño no xq también fuera especial x alguna manera decirlo.
Operaron a mi baby a los 10 días de nacido para unirle el estómago al esófago no pudieron y le pusieron una sonda en la barriga para que comiera duro 1 mes y 10 días en ucin me lo dieron y estuvo a mi cuidado un mes y cuando cumplió 2 meses y medio le dio un infarto y falleció en mis brasos xq lo tenia cargado en ese momento xq le iba a cambiar el pañal a mi bebe.
El 29 de enero cumplió un año mama de fallecida el 15 de febrero mi bebe cumpliría un año de vida y estoy muy mal e buscado ayuda pero no me hacen nada.
Yo soy fuerte seguí adelante monte mi negocio salgo me divierto pero no que va todo lo hago sola junto con mi esposo ya q soy hija única y mi familia no sirve.
Yo me siento muy culpable x lo de mi bebe se q no tengo culpa pero aun así siento q yo pude a ver echo algo.
No se necesito un aliento algo que me ayude que me recomiendan?