Hongos vaginales ??

Hongos vaginales ??

Notapor Primavera07 » Dom Feb 04, 2018 8:30 pm

Hola chicas quería hacerles una preguntita...cuando hay hongos en la vagina hay dolor en la parte baja del abdomen?oh dolor lubar?en diciembre tenía comezon en mis labios vaginales y tenía granitos me puse una crema que compre sin reseta pero no tenía dolor se me quito desde enero 6 sigo con ese dolor en la parte lumbar y el viernes otra ves me dio comenzó en los labios vaginales pero mi pregunta es si cuando hay hongos hay tambien dolor?fui con la doctora el miércoles pero no me pudo mirar abajo ya que estaba en mis últimos días de menstruación y tengo cita en 2 semanas..cuando me bajo me bajo con un olor muy feo..tambien me majo 2 veces en un mismo mes que puede ser eso?he tenido relaciones sin protección y en el mes de diciembre lo tuve en mi dia de ovulación y en el mes de enero también estuve en un dia de ovulación pero durante esos dias que segun estaba fertil no me bajo flujo y si me bajo fue cuál quier cosa incluso en dia de mi ovulación tampoco me bajo la clara de huevo sera que ya no soy muy fertil?chicas necesito sus consejos por favor
Primavera07

Re: Hongos vaginales ??

Notapor Primavera07 » Lun Feb 05, 2018 12:29 am

Me pueden ayudar porfavor

será que el dolor que tengo se debe por que pueda tener hongos en la vagina?
Primavera07

Notapor Primavera07 » Lun Feb 05, 2018 2:38 am

???
Primavera07

Notapor marcela1111 » Lun Feb 05, 2018 6:36 pm

Si en realidad es una infección, para tener certeza de ello , debes realizarte una citología, no se si estuviste donde el medico no te envió el examen .

Eso es lo primero que te mandan a realizar para saber de que infección se trata.

Saludos y cuidate.
marcela1111

Notapor Primavera07 » Lun Feb 05, 2018 7:13 pm

marcela1111 escribió:Si en realidad es una infección, para tener certeza de ello , debes realizarte una citología, no se si estuviste donde el medico no te envió el examen .

Eso es lo primero que te mandan a realizar para saber de que infección se trata.

Saludos y cuidate.

Hola disculpa pero que es citología?

Solo me hicieron un ultrasonido y todo estaba bien
Tambien me hicieron prueba de orina y salio que no tengo infección eso me lo hicieron en un hospital

Pero despues fui yo con mi doctora y también me hizo la de orina y me sacaron sangre para hacer examenes pero no me pudo revisar abajo por que estaba en misúltimos días de menstruación

Y volviendo a lo mismo como me hacen ese chequeo de citología?

Gracias saludos
Primavera07

Notapor marcela1111 » Sab Feb 10, 2018 10:17 pm

Una citología es un examen que cada año se debe realizar una mujer que ya ha tenido relaciones o ya tiene 21 años.
A partir de allí , con cuyo examen permite detectar infecciones vaginales , vph o cáncer de cuello uterino , etc...

En el proceso del examen , estarás acostada en una camilla con las piernas flexionadas ( abiertas ) que permita visualizar tu vagina, luego con un especulo lo introducen en tu vagina para que de la facilidad de observar tu útero , y así extraer o hacer un frotis de el , llevando a cabo una muestra al laboratorio para ser examinada .

Así que fácilmente con ese examen , puedes saber que infección se trata .

Saludos.
marcela1111

Notapor marcela1111 » Sab Feb 10, 2018 10:18 pm

Una citología es un examen que cada año se debe realizar una mujer que ya ha tenido relaciones o ya tiene 21 años.
A partir de allí , con cuyo examen permite detectar infecciones vaginales , vph o cáncer de cuello uterino , etc...

En el proceso del examen , estarás acostada en una camilla con las piernas flexionadas ( abiertas ) que permita visualizar tu vagina, luego con un especulo lo introducen en tu vagina para que de la facilidad de observar tu útero , y así extraer o hacer un frotis de el , llevando a cabo una muestra al laboratorio para ser examinada .

Saludos.
marcela1111

Notapor Lbjs » Sab Feb 10, 2018 11:00 pm

:O osea es lo mismo que papa nicolau?
Lbjs

Notapor MacaAlvarez » Dom Feb 11, 2018 2:33 am

Hay muchos tipos de citología y el papanicolau es uno de esos :)
MacaAlvarez

Notapor Primavera07 » Mié Feb 14, 2018 1:35 am

marcela1111 escribió:Una citología es un examen que cada año se debe realizar una mujer que ya ha tenido relaciones o ya tiene 21 años.

Saludos.

Muchas gracias por la información
Hace como 6 meses me revisaron abajo para ver a que se debia mi flujo que me bajaba pero no era infección
y la verdad no de si fue lo mismo que tu dices pero lo que si que hace un año y medio me hicieron un papanicolao y todo estaba bien
Sera que ya me podre hacer otro?
O puedo pedir uno de lo que tu estas mensionando ?
Primavera07

Siguiente

Volver a salud de la mujer