duda

duda

Notapor frezza » Dom Feb 04, 2018 7:27 am

Hola chic@s les cuento

Mi esposo y yo tenemos 4 años de casado y somos muy activo sexualmente (lo hacemos todos los días) y todo tipo de S*exo.

Nosotros tenemos S*exo anal regularmente pero cuando estábamos empezando como a la sexta vez me paso algo raro.

El siempre me había llegado afuera pero ese día en particular llego adentro cuando terminamos que me fui a lavar puje para que saliera todo y salió fue un sangrero horrible que mi esposo se asusto y me quería llevar al medico pero yo no quise ir por pena

A los días lavandome me di cuenta que en mi ano tenia una especie de cuerito parece como un clitoris y no se porque

Ahora mi duda es

¿porque el sangrado. Sera que el esperma me irritom?

¿porque el cuerito. Sera que me rompió mucho y así cicatrizó. Y si es eso xq no había salido antes sino era la primera vez por hay?

A alguien le a pasado. Las leo
frezza

Re: duda

Notapor goriet » Lun Feb 05, 2018 12:30 am

Es inflamacion yo tambien he sangrado, es como emorroide me sucedio algo similar...
goriet

Re: duda

Notapor frezza » Lun Feb 05, 2018 4:20 am

Pero el sangrado xq abra sido? Fue bastante de verdad y de los 4 casi 5 años juntos esa sola vez y hasta ahora ni una gotita de sangre. Tendrá q ver con que ese día llego adentro? Y lo otrosi ppensé en las hemorroides y a veces se me inflama y me duele
frezza

Volver a salud de la mujer