Quiero quedar embarazada pero a la vez no

Quiero quedar embarazada pero a la vez no

Notapor fer56 » Mié Nov 11, 2015 5:03 am

Hola chikas pues un día yo y mi novio tuvimos relaciones y pues llego un retrazo de 3 días xD pensé k había quedado embarazada y me hice la prueba estaba nervioso pero lo mas raro xD que me puse súper rara cuando vi la prueba de negativo fue como me pusiera triste por k no estaba xD

Y pues que se siente tener un bebé ?
fer56

Re: Quiero quedar embarazada pero a la vez no

Notapor Aldii » Mié Nov 11, 2015 5:24 am

Pues yo estoy embarazada, y la verdas que se siente re mil lindooooo <3 aunque aveces despende de como estes con tu pareja, es como pasas tu embarazo, aveces te da miedo, o te sientes insegura o q no vas a poder, o q diran tus padres?? Y ahi es cuando tienes q pensar solamente en tu futuro hijo/a..y todo lo demas no debe importarte :3 pero es la mejor experiencia q viviras en tu vida!!
Aldii

Notapor fer56 » Mié Nov 11, 2015 7:19 am

Yo y mi novio no llevamos exlente es poresso k no me hiba importar si estuviera o no xD
fer56

Notapor Rebk02 » Mié Nov 11, 2015 9:21 am

Estoy en la misma situación, pense que estaba embaraza por accidente y yo no queria y estaba enojada, ya que se que no lo estoy me puse triste, y ahora no se que hacer, embarazarme o no!!
Rebk02

Notapor Patt3 » Mié Nov 11, 2015 6:36 pm

Wow! Pense que era la unica yo tambien quiero quedar embarazada pero a la vez pienso en que diria mk familia
Patt3

Notapor lyco » Mié Nov 11, 2015 8:24 pm

Piensen primero en el futuro bb que tipo de vida le pueden ofrecer y después de analizar eso pueden pensar en tener uno... Se los digo porque a los 19 tuve a mi bb y es muy difícil cuando hay carencias económicas y se enferman los bbs o no hay para la leche etc piensen bien un hijo es para toda la vida no es un juego es una gran responsabilidad no sean inmaduras... Felicitaciones a la embarazada espero estés yendo a tus chequeos y te aconsejo una terapia familiar para que tu y tu pareja acuerden como van a educar a ese Benito saludos :p
lyco

Volver a ¿estaré embarazada?