Me siento mal

Me siento mal

Notapor Angels3 » Dom Feb 04, 2018 9:41 pm

Resulta que hace mas de 2 años soy viuda y tengo un bebé de 3años. Hace 6 meses tengo una nueva relación pero el esta casado aun hace 1 año se separo de la esposa por que muchos problemas tenían y están en planes de divorcio el asunto es que el vive conmigo y ayer me hice una prueba de embarazo y resulta positiva me estaba cuidando con inyección pero no se que paso. Me siento un poco mal por que aun no era el tiempo aparte que llevamos poco tiempo el esta en proceso de divorcio!!! Ahora siento miedo necesito consejo por favor
Angels3

Re: Me siento mal

Notapor Irina sweet » Dom Feb 04, 2018 10:12 pm

Si vive contigo es porque quiere estar contigo, no tenga miedo todo pasa por alguna razón informales tu embarazo no te sientas mal corazón.. Un abrazo muy fuerte..
Irina sweet

Notapor Vickyveack » Dom Feb 04, 2018 10:27 pm

Hola angels no te preocuoes mientras este comtigo quiere decir que te quiere a ti.
Si es esposa ya no significa nada, disfruten su relación y el nuevo bebe
Vickyveack

Notapor Naiihh_14 » Dom Feb 04, 2018 11:40 pm

Si te hace sentir mejor mis papas se separaron cuando yo tenia 10 años hoy tengo 22 y todavia estan legalmente casados. No se pueden ni ver y nunca mas volvieron a tener algo solo no se han divorcio correctamente por ley porque de flojos no quieren hacer el tramite! Y cada uno tiene su relacion nuevamente sin problemas. En cuanto al bebe aveces podes estar mil años con una persona y de todas maneras cambian cuando tienen un hijo. Y si ya viven juntos es una buena oportunidad para conocerse mejor!
Naiihh_14

Volver a Estoy embarazada