Mi hijo mi bendición

Mi hijo mi bendición

Notapor PisianaSensible » Mié Ene 10, 2018 11:46 am

Hola me reporto desde Argentina!!!! Tengo 24 años y un pequeño de 1Año y 9 meses. Y la verdad que no ha parado de cambiarme la vida si bien el primer mes fue difícil, por ser padres primerizos hoy siento que el es mi vida completa, Mi bendición absoluta, mis ganas de crecer, ser Feliz, ir siempre al frente. Si paso algo malo durante el día llegar a casa y verlo ya me cambio el día. Y bueno asi voy enamorada absolutamente, feliz de este regalo tan maravilloso que dios me regalo un 12 de abril. Quería contarles mi experiencia como mamá. La experiencia más recomendable de mi vida. Gracias por leerme, bendiciones.
PisianaSensible

Re: Mi hijo mi bendición

Notapor Yosevdag22 » Mié Ene 10, 2018 10:18 pm

Hola♡ yo soy de México ♡ tambien soy madre primeriza tengo una nena de 5 meses .tan hermosos es la mejor experiencia que me encantaria vivor una y otra vez❤ la amo desde que me salio positivo hasta cuando la vi por primera vez el 7 de agosto del 2017 marco mi vida como mujer llego el tesoro mas grande de mi vida amo a mi hija❤
Yosevdag22

Notapor goriet » Lun Ene 15, 2018 11:36 am

Que bello! Es lo más bonito; saber para que vives y por quienes vives, ami me pasa igual estoy total y profundamente enemorada de mis hijos...
Muchas gracias por compartir su bendición*
Que sigan igual; besos!
goriet

Notapor Yosevdag22 » Lun Ene 15, 2018 11:11 pm

Si♡ definitivamente esa pequeña me cambio muchisimo cambio mi manera de ser ahora soy un poco mas compasiva y empática por que pienso y si fuera mi hija? Me ha cambiado demasiado ser mamá ❤ y todo para bien me da tanta alegria despertar y verla a mi lado cuando me toca con sus pequeñas manitas ♡ es hermoso ser mamá no cambiaria nada de mi vida .no sabria como estar sin mi hija es tan bonito? es una gran bendición esa niña ♡
Yosevdag22

Notapor JYI » Lun Ene 22, 2018 10:02 pm

6I9V
JYI

Notapor JYI » Lun Ene 22, 2018 10:05 pm

Hola
Soy de Panama tengo 26 años y madre de un bebe de cinco meses.
Es la razon junto con Dios paraseguir adelante desde que nacio A cambiado mi vida por completo es dificil como primeriza pero la felicidad que me hace sentir es unica. Un bebe es la mayor bendicion que puede tener uno como muber?
JYI

Notapor DaiaAD » Dom Feb 04, 2018 9:43 pm

Aquí desde UruguAy
Tantas palabras bellas hacia sus hij@s que me siento totalmente igual bendecida por Dios con mi hija hermosa Sol de 15 meses
DaiaAD

Notapor BeluCentral » Jue Feb 08, 2018 1:04 am

Hola ✋ desde Argentina.. 27 años un hijo hermoso de casi 4 años y una pequeña de 15 días... difícil, pero no cambio X nada Está maravilla de ser madre de mis mayores tesoros.. Los amo con el alma.. ❤ suerte mamitas!!
BeluCentral

Volver a Crianza de los hijos