embarazo no deseado

Re: embarazo no deseado

Notapor Carolina02 » Lun Nov 09, 2015 12:57 am

Se supone que hay algún te no? Pero... Te deja infertil?
Carolina02

Notapor Andrea.C » Lun Nov 09, 2015 3:20 pm

Con plantas puedes provocar intoxicaciones muy fuertes y graves, mucho cuidado con tomar plantas que parecen inofensivas y que en pequeñas proporciones son sanas, pero en exceso para conseguir el efecto de un aborto provocado puede causar hasta la muerte por hemorragias internas o problemas mentales de por vida con secuelas importantes.
Andrea.C

Notapor milibaez1718 » Lun Nov 09, 2015 8:03 pm

sin seramente son unas locas .....yo tengo 16 y me ago cargo yo sola del embarazo .....porque creo q td vida es valiosa esverdad lo que te dicen mujer ahi miles de metodos anticonceptivos ....ami se me pincho el preservativo y mi ex me saco cagando cuando le dije lo del embarazo ....ahora soy feliz xq vy a tener algo q me da animos td el tiempo y si yo pude ud q tiene ya dos hijas y su situacion economica es buena no puedo!!????
milibaez1718

Notapor Cristian » Mar Nov 10, 2015 6:06 am

Y esta chica de 16 años que quiere que le aplaudamos???? Nadie te mando y sos libre de tomar tu decisión y ella hasta lo que quiera no lo que le cuestiones
Cristian

Notapor fer56 » Mié Nov 11, 2015 7:37 am

Chikas no queremos peleas cada quien piensa diferente yo también Pensaria abortar :'/ pero pensaría en mi novio por k se k me apoyara me lo dijo y creo y también su papa me lo dijo k ellos estarían con migo pero mi familia no me senteriA horrible si les fallo pero tendría una vida x dentro de mi vientre q en 9 meses me dirá mama

Consejo no al aborto y den lo en adopción a los 4 meses late su corazón y creanme k alos 8 meses se arrepentirán de haber querido abortar sentir sus pataditas. Como se mueve se enamoraran
fer56

Notapor Annakarina » Mié Nov 11, 2015 8:32 am

Yo no abortaria, hay métodos anticonceptivos que previenen el embarazo pero no son completamente efectivos dependiendo de como se estén usando o como los asimile el cuerpo o si están vencidos o no, si se usan adecuadamente previenen, no uses métodos para abortar, hasta estar siendo provocado por un profesional es peligroso deja efectos secundarios a corto o largo plazo o hasta la muerte, asume la responsabilidad ante la familia que al principio pueden enojarse pero a medida que pasa puede cambiar de opinión, además de que es un asesinato, el no tiene la culpa de nada, a la final lo amarás y si la situación económica, familiar etc esta difícil dalo en adopción
Annakarina

Notapor Anbe0519 » Mié Nov 11, 2015 4:04 pm

No es cuestion de pelear o no! Nadie tiene derecho de quitarle la vida a nadie.... Ella una mujer casada debe de ser "madura" .... Como puede tan solo pensar en matar a su bebe...... Por eso el mundo esta como esta! De verdad que triste para tus hijos que tu seas su madre, pensar en matar uno de ellos.... Y que miedo tenerte cerca si eres capaz de matar a tu bebe que no le haras a otras persona!
Anbe0519

Notapor vale.791 » Mié Nov 11, 2015 4:48 pm

Abortan justificanfose que cada una tiene derecho a decidir sobre su vida. Pero le quitan la vida a una criatura que aun no puede defenderse? O a caso esos bebes no tienen derecho sobre su vida? Hay muchos metodos anticonceptivos y muy accesibles para las que no quieren bebes.
*♥*
vale.791

Notapor Andrea.C » Mié Nov 11, 2015 6:17 pm

Alguien me puede explicar que es matar o morir? ¿y cuánto conocimiento tienen sobre la vida física en todo su alcance?
Andrea.C

Notapor Somk » Mié Nov 11, 2015 7:51 pm

Chicas dejen de atacar a la mujer que nos pude consejos, entiendan que ya le es suficiente con el tormento que tiene en su cabeza y su corazón para que ustedes le sumen sus ataques y la juzguen sin saber en primera persona por lo que ella pasa, si aborta o no ella sabe que debe asumir todas las consecuencias de sus decisiones no creo que sea algo que cada mujer que pueda o no tener hijos le recalque por el resto de sus días.
Si se fijan en las reglas del foro también está dijo que no se permiten ataques a los usuarios así que por favor ya dejen de hacer tales cosas.

ps. Andrea.C jajajajaja eso les deja en jaque mate xD
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario