dolor de espalda

dolor de espalda

Notapor Gome » Sab Feb 03, 2018 7:41 pm

hola chicas estoy de 23+4 y me a pasado que en estos dias ando con dolor de espalda en la sona baja de la cadera al estar mucho tiempo parada o al aser los queaseres del hogar y no encuentro comodidad al dormir que puedo aser para aliviar el dolor es normal ? o ami nmas me pasa
Gome

Re: dolor de espalda

Notapor vipg » Sab Feb 03, 2018 9:34 pm

Así también estoy yo, me cuesta dormir por el dolor de espalda además q mi bb se esta moviendo mucho.. ?
vipg

Notapor Simonas » Dom Feb 04, 2018 12:12 am

Hola. Yo sufro desde antes del embarazo dolor de ciatico. Y ahora es mas. Algo q me relaja la espalda es acostarme boca arriba con una almohada abajo de las piernas, bien pegada a la cola. Eso me alivia mucho.
Y si es un costado particular, acostate de lado opuesto eso alivia también
Simonas

Notapor Gome » Dom Feb 04, 2018 2:35 pm

gracias por el consejo ya mi esposo me compro un masajeador con ese me ralaja badtante y el acostarme boca arriba y poner las almohadas
Gome

Notapor Isa77 » Dom Feb 04, 2018 3:02 pm

Hola chicas, OS recomiendo que hagáis los ejercicios de wiliams, los podéis encontrar en youtube a mi me los ah recomendado un fisioterapeuta y me relajado bastante,(ojo, segun les permita su pancita) lo del masajeador eléctrico también es buena opción. Y recuerden sentarse de vez en cuando. Bendiciones
Isa77

Volver a Estoy embarazada