Amor platónico

Amor platónico

Notapor Rebecca8 » Sab Feb 03, 2018 5:20 am

Hola chicas, tengo 24 años, hace ya 3 años conocí a un chico 4 años más chico que yo, quién ahora es el padre de mi primer bebé de 8 meses, fue una relación tóxica y creo que lo sigue siendo, en repetidas ocasiones le he Sido sincera y le he dicho que ya no quiero seguir con esta relación, sin embargo el se aferra por la idea de no querer que nuestro hijo crezca sin un padre ya que el no lo tuvo, hace apenas 5 meses empezamos a realmente vivir juntos pero es un desastre. Siendo sincera pienso que estaría mejor sin el, aunque lo veo muy difícil que el se marche. Pues vivimos en casa de mis padres. Hace 4 años aproximadamente conocí a una gran persona quién se convirtió en un gran ser humano para mí. Ha Sido realmente un amigo, el tiene 30 años aproximadamente y es casado con un nene de 5 años. Deje de contactarlo por un largo tiempo y hace un año me encontró en FB no lo he visto desde ya más de 2 años solo tenemos contacto por Messenger pero realmente me trae tanta paz y confianza que es por eso que le llamó mi amor platónico es verdaderamente un príncipe. El punto es que se que es casado y que entre el y yo jamás nada pasará, pero hace unos meses me confesó que le gustaba y que muere por verme incluso hemos agendado citas que por alguna u otra razón se han cancelado, dice que en cuanto me vea me comera jajaja. Realmente me da pena verlo pues después de un bebé no soy la misma. sé que si llegara a verlo pasará. Pero no quiero confundirme. Talvez solo sea esa aventura y lo dejare de ver o por lo menos de charlar con el. Ayúdenme. Qué hago????
Rebecca8

Re: Amor platónico

Notapor Marcaribe » Sab Feb 03, 2018 6:25 am

Si tu escribiste aqui es porque quieres una opinion. Bueno antes que nada, si tu quieres andar con alguien mas primero deja al papa de tu bebe. Segundo ese hombre del que hablas es "casado" , no hagas lo que no quieres que te hagan.
Marcaribe

Notapor Fergie123 » Sab Feb 03, 2018 6:37 am

Me vas a disculpar pero lamentablemente debes replantearte tu manera de vivir, si ya no sientes nada por el padre de tu bebé déjalo y no seas parte de ese círculo vicioso; el hombre que te gusta es casado y te planteas tener algo con el???. No destruyas un hogar no hagas lo que no quieres que te hagan a ti, debes tomarte un tiempo sanar tu corazón y dejar que las cosas ocurran en tu vida de manera natural, ya llegará la persona indicada para ti, no hagas daño a nadie y veraz como la vida te recompensa no hablo de religión, te hablo de ley de vida actúa bien y en la vida te irá bien.
Fergie123

Notapor Vickyveack » Sab Feb 03, 2018 7:28 am

Eres casi el hombre perfecto el que esperé por tanto tiempo el que me hace vibrar la piel y el esqueleto.
Pero sólo tienes un defecto...Que no eres..soltero..

Jiji perdón pero me acordé de esa canción

Lo que deberías de hacer es correr a tu pareja de la casa de tus papas, ellos no tienen porque mantenerlo a el también y más si no lo quieres. Además el si puede estar en la vida de su hijo cuando quiera sólo que no lo verá diario, a mi me parece que esta usando de pretexto al bebé para quedarse contigo y en la casa de tus papás bien cómodo.
En cuanto al hombre que esta casado, es claro que te ve como la otra como una chica fácil que puede tener S*exo cuando quiera, y estes dispuesta a eso. Si es el ejemplo que le quieres dar a tu hijo, tu sabes, pero creo que puedes conseguir a alguien mejor
Vickyveack

Notapor Lii » Sab Feb 03, 2018 12:59 pm

Principe? Es un hijo de puta, te dice eso Estando casado con hijo y Sabiendo que eres casada y con bebé, te toma por estúpida por su ego de mierda, si no respeta a su familia ni loca creas que contigo será diferente, este tipo de desgraciados son de los peores, solo aparenta ser dulce ya que vio que eres presa fácil para un rato de S*exo Gratis, la mierda que aparenta ser miel, no seas coprofílica.
Por otro lado, no busques excusas para ser infiel, Primero: no te metas con hombres casados, no seas una mugre amante. Segundo, si odias tanto a tu marido saca sus cosas a la calle y ponle una denuncia por violencia psicológica e inicia el divorcio, NO por estar con el perro casado que quiere follarte, sino para estar en paz contigo misma, una pareja divorciada No hace daño a un niño, ya que aún tendrá el amor de ambos, mas daño le hará vivir en un hogar sin amor, y a ti te terminará destruyendo, habla con tus padres, ellos te apoyarán al 100% si les explicas que ya no quieres nada con tu esposo, enfócate en divorciarte, y mas adelante recién piensa en tener otra pareja que sea Soltero, si te metes con un casado eso no solo te dañará a ti sino también a tu bebé, crecerá y se enterará de ello, Dalo por hecho.
Lii

Notapor patito88 » Sab Feb 03, 2018 4:43 pm

Nena, tu "príncipe" te está endulzando el oído para acostarse con vos. Pensas que te quiere o siente algo por vos? Te equivocas. Sos un cuerpo, igual que tantos otros. Que no te sorprenda que al mismo tiempo sea el príncipe de cinco mujeres más.

Si no querés estar más con tu pareja, es tan simple como hablar con él y decirle que se vaya de tu casa. Y si no quiere, lo echas. Ni que pudiera atrincherarse. Hablas con tus padres, cambian la cerradura, y listo.

Sé un buen ejemplo para tu hijo. Hacé las cosas bien. Enseñale que si no hay amor, no hay obligación a seguir en una relación que no da nada. Que las relaciones ajenas se respetan, incluso si ellos mismos no lo hacen. Enseñale que como mujer te respetas y querés, y no te conformas con ser plato de segunda, ni caes ante la primera palabra bonita que te dicen.
patito88

Notapor Angeñoño » Dom Feb 04, 2018 7:38 am

O eres ingenua o de plano tonta no inventes es un hombre casado ahora está mal que tú quieras destruir un matrimonio al pensar que no sabes qué pueda pasar pues nada más te usará se acostara contigo cuando quieras por qué el se da cuenta que eres una presa fácil como dicen las amigas de acá arriba vergüenza deveria de darte al decir que puedes caer a sus pies encerio piensa tantito estás casada para estar pensando en eso si no quieres a tu pareja déjalo y si sabias que tu relación fue tormentosa nose por qué sigues con él deberías de ser más consciente que te puede pegar una Enfermedad piensa en tu bienestar como mujer el solo se quiere burlar de ti y si te consideras una persona con moral enfócate en tu familia y en u hijo y no andar buscando quien te llega y quien no
Angeñoño

Notapor Primavera07 » Dom Feb 04, 2018 8:48 pm

Mujer habla bien con el y dile que ya no lo amas y que se tiene que ir de la casa
Si no se quiere ir dile a tus padres para que lo corran y puedas hacer tu vida con alguien que no sea casado no arruines la vida de otros si tu relación con tu pareja no funciono no significa que puedes destruir una familia no te metas con un hombre que ya construyó su familia hay tanto hombre soltero como para que te metas con uno casado
Primavera07

Notapor Rebecca8 » Lun Feb 05, 2018 5:39 am

Gracias por sus opiniones chicas, me abrieron la mente y los ojos. De un momento a otro sentí que la situación se me salía de las manos. Evidentemente nececito salir y despejarme o hacer cosas más productivas para dejar de pensar en tonterías. XoXo
Rebecca8

Notapor Angeñoño » Lun Feb 05, 2018 6:34 am

Así se habla valórate por qué sigues siendo una mujer íntegra y acuérdate que debes de ser el mejor ejemplo para tu hijo suerte
Angeñoño

Volver a salud de la mujer