Lara_maia escribió:Hola chicas. Les cuento que estoy embarazada de 7 semanas. Hace cuatro meses atrás me realizaron un legrado ya que el bebe detuvo su crecimiento en la semana 6 de embarazo. Hoy nuevamente embarazada pero de un chico que conozco hace tres meses. (Aclaro que el embarazo que perdí fue de mi anterior pareja que por cosas de la vida decidí terminar con el ) el tema es que es muy pronto para tener un bebé con este chico que conozco hace poco. Le dije que estoy embarazada y me preguntó que quería hacer. A lo cual le respondí que no estaba muy segura porque no estoy a favor de quitarmelo porque es mi responsabilidad y la de él. Pero que también es muy pronto para que tengamos un bebé. El me dijo que lo que yo elija hacer de todas formas va a estar conmigo. Pero se tiró más para el lado de que me lo saque. A lo cual me da miedo y culpa. Pero también pienso en todo , en mi mamá que también se lo va a tomar pésimo. Y realmente nose que hacer chicas. Pensé en que si él no quiere igual seguir sola con mi bebé. Pero también es un tema porque sola nose donde ir. Trabajo pero no gano mucho y me siento muy confundida. Y él ya está casi convencido de que me lo tengo que sacar. Le planteo el tema de que lo quiero tener? Y si no quiere que sigo sola? Nose que hacer!!!
Lara la única que puede tomar la decisión de tenerlo o no eres tu, nadie te puede convencer de nada, porque eres tu la que va a vivir toda la vida con la decisión. Si lo quieres tener pues adelante, no eres la primera ni serás la última, y si por el contrario no lo quieres tener, pues no lo hagas y listo, tampoco serás la primera ni la última.
Pero Piénsalo tu y toma tu propia decisión, sin la influencia de nadie