Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Re: Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Notapor kariii » Mié Nov 11, 2015 1:57 am

Buenas noches yo quiero respuestas sobre que anticonceptivos puedo tomar y como
kariii

Notapor jenyfer » Mié Nov 11, 2015 2:58 am

Buenas noches doctora.
Necesito su ayuda urgentemente si no es mucha molestia?
Le cuento, el día de ayer y hoy tuve relaciones con mi novio, el uso protección en todo momento, sin embargo salia en mi calendario período fértil ayer y hoy, tengo probabilidad de quedar embarazada,
El en ningún momento se vino.
Quisiera saber su respuesta, gracias.
jenyfer

Notapor jenyfer » Mié Nov 11, 2015 2:59 am

Buenas noches doctora.
Necesito su ayuda urgentemente si no es mucha molestia?
Le cuento, el día de ayer y hoy tuve relaciones con mi novio, el uso protección en todo momento, sin embargo salia en mi calendario período fértil ayer y hoy, tengo probabilidad de quedar embarazada,
El en ningún momento se vino.
Quisiera saber su respuesta, gracias.
jenyfer

Notapor borgo20 » Mié Nov 11, 2015 4:09 am

Hola dra, yo segun esto estoy en mi periodl fertil y hoy tuve roses y como que entro la punt de su pene en mi vagina estare embarazada o hay alguna posibilidad?
borgo20

Notapor borgo20 » Mié Nov 11, 2015 4:11 am

Hola dra, yo segun esto estoy en mi periodo fertil y hoy tuve roses con mi novio y como que entro la punta de su pene en mi vagina hay alguna posibilidad de estar embarazada yo soy Virgen todavía
borgo20

Notapor china034 » Mié Nov 11, 2015 4:55 am

Holaa, hace dos dias que vengo tomando mal las pastilas. El viernes tome la del jueves y el viernes y el domingo tome la del sabado y el domingo.. El tema es que mantuve relaciones el domingo a la noche, y mi novio termino adentro, en el momento no me bajo nada, me bajo todo al otro dia (lunes al medio dia) necesito saber si hay posbilidad de quedar embarazada
china034

Notapor fer56 » Mié Nov 11, 2015 5:11 am

Hola ginecóloga tengo un problema en mi riñón una bacteria y pue no se si pueda tener relaciones bueno si hecho pero no se si pueda aver un problema y pues al día siguiente de la relación sale como un flujo blanco aveces tengo ardor

No hay problema de la relación sexual?
fer56

Notapor Micaela marquez » Mié Nov 11, 2015 5:55 am

Hola Dra, tengo una duda me baja flujo transparente, no tiene olor ni nada lo único que es Pegajoso como moco es la primera ves q me pasa, y el jueves estuve con mi novio no me cuide y tengo miedo, me agarra dolores en el estomago y me siento rara, tengo 17 años,
Micaela marquez

Notapor lilia lemus » Mié Nov 11, 2015 7:01 am

Hola doctora, ayer tuve relaciones con mi novio sin protección dice que se vino en mi poco no fue mucho... pero hoy amaneci con un dolor de senos y con dolor en el ovario izquierdo no muy fuerte pero es incomodo y me duele la cadera. Gracias doc buen día
lilia lemus

Notapor Saira luz » Mié Nov 11, 2015 8:00 am

Hola doctora agradecería que me dijera que puedo tener
Hoy en la tarde me dio un dolor muy fuerte en el vientre bajo, alado izquierdo masomenos tuve retorciendome De dolor por dos horas no podía ir al doctor por que me encontraba sola
Tengo 19años no eh tenido ningún problema antes, solo que eh notado que cada que tengo S*exo con mi novio alas pocas horas me empieza a doler esa misma parte como colicos pero no tan fuertes como hoy
Leí que talvez se deba a quistes
Saira luz

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?