Consejos

Consejos

Notapor GNA_96 » Sab Feb 03, 2018 6:37 am

Hola chicas, llevo ya 3 meses desde que me terminamos con mi ex. Tuvimos una relación larga de 4 años y medio. Fue mi primer novio, y con el viví mis primeras experiencias, buenas y malas. Terminamos porque realmente la llama se apagó en mi, hubo heridas que jamás cerraron y siempre volvian al presente.
El rogó mucho por volver y juraba cambiar para que yo me enamorara de nuevo. Pero solo me provocaba rechazo.
Me crei muy superada los primeros días. Pero a día de hoy sigo pensando en él. Anoche soñé que volviamos. Y como era de esperarse ya teniamos problemas, y yo me preguntaba para qué volví con él jajaja
sinceramente le tengo cariño, es especial para mi, pero no volveré con él, estoy mejor asi.
Quiero saber como hicieron ustedes para dejar de pensar en ellos, como ocupan su cabeza cuando los recuerdos atacan por ls noche
gracias! Las leeré pronto
GNA_96

Re: Consejos

Notapor Jimena-17 » Sab Feb 03, 2018 8:11 pm

Me trato de enfocar mas en mi en pensar en cosa que tengo que hacer día a día pero por las noche a veces si los recuerdos son inevitables pero trato de pensar en el futuro porque el ya quedo en el pasado ✌✌ nunca trato ni tratare de sacar un clavo con otro clavo...
Jimena-17

Notapor GNA_96 » Dom Feb 04, 2018 12:02 am

Si,eso es feo, sacar un clavo con otro. Supongo que el tiempo lo curara

Gracias Jime ! ♡
GNA_96

Notapor Jimena-17 » Dom Feb 04, 2018 12:27 am

De nada ?
Jimena-17

Volver a Vida social de los adolescentes