por leticiamanzano » Dom Nov 08, 2015 5:11 pm
Hola, mira el postday es un metodo de emergencia, esto es que tengas relaciones, el termine, independientemente si estas o no en tus dias fertiles, debe de administrarse antes de 72hr despues dr la relacion, esta pildora contiene gran cantidad de hormonas que hace q tu ovulacion se atrace o bien q si ya la hubo y el espermatoziode fecundo no permita la adhesion al endometrio, se implante, mabtente tranquila si la administraste antes de este tiempo porq no funciona despues de 5 dias ya q eso dura el esperma en tu cuerpo, ahora bien si ya ovulaste el xontenido de la pildora hace q sea mas lento el paso del espermatoziode y y muera debido a las condiciones sobrehormonales..
Es importante q no abuses de esta pildora ya q despues de su primera ingesta habra un descontrol en tu periodo,los sintomas q presentas se manifiestan en algunas mujeres pero es x la cantidad de hormonas q contiene la pastilla, es normal mientras no le vomitrs porq tendras q repetir las dosis hasta q dejes de vomitar.
Yo.tambn la ingeri por primera vez hace un par de dias, tuve relaciones en dia fertil y la tome el.dia de ovulacion,.no senti nada, y le tome a las 24hrs porq no habia en las farmacias, a diferencia de ti no termino dentro ni lubrico pero mas vale prevenir y asi tomar la leccion de no tener relaciones en dias fertiles ni de ovulacion y protegerns con condon. Se supone q me.debe de bajar dentro de 8 dias asi q aun tengo.tiempo.
Espero y te sirva mi respuesta, y tranquila si actuaste tapido, esta es una salida de emergencia. Pero no abuses de ella..