Explicación de la POSTDAY. Lean las que tengan dudas.

Re: Explicación de la POSTDAY. Lean las que tengan dudas.

Notapor leticiamanzano » Jue Nov 05, 2015 7:59 pm

Mi novio no eyaculo ni lubrixo dentro,ayer fue mi dia fertil,.es posible quedar embarazada si el esta 100% seguro q no
leticiamanzano

Notapor Gise08 » Jue Nov 05, 2015 8:15 pm

Todo hombre aunque no quiera te lubrica por dentro (eso es por la excitación y el acto sexual) puede que no te haya acabado dentro pero de que te lubrico, te lubrico eso no te lo puede negar nadie y si él te dijo que no lo hizo, miente.
Si es muy probable que quedes embarazada ya que estabas en tu periodo fértil y ha llegado a lubricarte por dentro
Gise08

Notapor Princess14 » Jue Nov 05, 2015 10:28 pm

si él no eyaculó dentro y lo hice en mi último día del periodo puedo quedar embarazada ?
Princess14

Notapor leticiamanzano » Vie Nov 06, 2015 7:37 am

Es mejor tomar la pildora de emergencia yo la tome hoy despues de 24hrs de haber tenido relaciones, hoy es mi dia de ovulacion al parecer todo va bien ya q me comentaron q algunas se sentian mal con ella desde vomitos mareos hadta angustia o querer llorar por todo.. segun yo si me funciona porq estoy dentro de las primeras hrs , ya que su efecto es bueno antes de las 72Hrs???
leticiamanzano

Notapor rosario0 » Vie Nov 06, 2015 2:59 pm

Yo tome esta pastilla muchas veces ya,ahora lleyendo lo q comentan otras chicas me pregunto si solo es cuestion de tiempo para q tenga problemas en mis ovarios u.u , mas q lei q si eres irregular y tomar muchas de estas pastillas te deja infertil :'c ,,
rosario0

Notapor Eve23 » Dom Nov 08, 2015 4:39 pm

Bueno chicas, el lunes pasado tuve relaciones con mi novio y se vino adentro, tomé por primera vez la postday unas 4 o 5 horas después, tengo dolor de senos, mareos, colicos y dolores de cadera pero en ningún momento eh sangrado
No estaba en días fértiles ni nada de eso según la app dice que faltan 3 días para mi periodo
Creen que la pastilla haya hecho efecto? Que no vaya a estar embarazada?
Ayuda por favor
Eve23

Notapor leticiamanzano » Dom Nov 08, 2015 5:11 pm

Hola, mira el postday es un metodo de emergencia, esto es que tengas relaciones, el termine, independientemente si estas o no en tus dias fertiles, debe de administrarse antes de 72hr despues dr la relacion, esta pildora contiene gran cantidad de hormonas que hace q tu ovulacion se atrace o bien q si ya la hubo y el espermatoziode fecundo no permita la adhesion al endometrio, se implante, mabtente tranquila si la administraste antes de este tiempo porq no funciona despues de 5 dias ya q eso dura el esperma en tu cuerpo, ahora bien si ya ovulaste el xontenido de la pildora hace q sea mas lento el paso del espermatoziode y y muera debido a las condiciones sobrehormonales..
Es importante q no abuses de esta pildora ya q despues de su primera ingesta habra un descontrol en tu periodo,los sintomas q presentas se manifiestan en algunas mujeres pero es x la cantidad de hormonas q contiene la pastilla, es normal mientras no le vomitrs porq tendras q repetir las dosis hasta q dejes de vomitar.
Yo.tambn la ingeri por primera vez hace un par de dias, tuve relaciones en dia fertil y la tome el.dia de ovulacion,.no senti nada, y le tome a las 24hrs porq no habia en las farmacias, a diferencia de ti no termino dentro ni lubrico pero mas vale prevenir y asi tomar la leccion de no tener relaciones en dias fertiles ni de ovulacion y protegerns con condon. Se supone q me.debe de bajar dentro de 8 dias asi q aun tengo.tiempo.
Espero y te sirva mi respuesta, y tranquila si actuaste tapido, esta es una salida de emergencia. Pero no abuses de ella..
leticiamanzano

Notapor rtk » Mié Nov 11, 2015 6:01 am

Al principio de mes tome dos pastillas juntas (equivoco). Las demás tome de manera correcta, hasta el día 14 donde la tome al día siguiente. El dia 15 me tome una pastilla de emergencia.Tuve relaciones el día 11. Habría algún riesgo de embarazo?
rtk

Notapor leticiamanzano » Jue Nov 12, 2015 5:56 pm

Pues es probable depende de tus dias de fertilidad y tu ovulacion
leticiamanzano

Notapor Aurisleidy » Vie Nov 13, 2015 9:05 am

Lo primero es que después de tomar una pastilla de emergencia puede ocurrir sangrado días después o que te llegue tu periodo normal a veces se da el caso que se disloca el periodo y te llega poco o demaciado todos estos efectos son normal pero si tomas la pastillas antes de las 72 horas después de la relación es casi 100% seguro que no quedes embarazada, por otro lado no hagan de esta pastilla un hábito puede ser muy dañina por eso se llama de emergencia es solo para emergencias, adopten algún método de planificación y suerte!
Aurisleidy

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción