Qué infección será

Qué infección será

Notapor Angeñoño » Sab Feb 03, 2018 3:30 am

Hola chicas les hablo por qué desde hace dos días me esta picando mi zona íntima no tengo ardor al orinar el único síntoma que tengo es el picor y un flujo blanco transparente y mi zona íntima tiene un mal olor como a pescado ? por favor ayuda nose que hacer para quitarme esa picazón ?? Qué infección será tengo pánico
Angeñoño

Re: Qué infección será

Notapor marcela1111 » Sab Feb 03, 2018 4:45 am

Angeñoño escribió:Hola chicas les hablo por qué desde hace dos días me esta picando mi zona íntima no tengo ardor al orinar el único síntoma que tengo es el picor y un flujo blanco transparente y mi zona íntima tiene un mal olor como a pescado ? por favor ayuda nose que hacer para quitarme esa picazón ?? Qué infección será tengo pánico

Probablemente se trate de una vaginosis bacteriana ( el olor a pescado es característico de cuya infeccion ).

Precisamente esta semana estuve en tratamiento y apenas hoy lo termine, debo esperar a que se me pasen lo efectos de las pastillas y la crema que me mando el medico para mirar si si funcionó el tto.
Y nuevamente hacerme una citología y confirmar que ya no presente la infección.

Así que para que te den un tto adecuado , primero realizate una citología para saber en realidad que infección tienes.

Ahh mientras, te recomiendo que por nada tengas relaciones ya que puedes empeorar la situación .
Ya que si es vaginosis bacteriana aunque no es una infección grave, cuando se tiene, eres mas propensa a contraer una ets .

Así que no te descuides y ve al medico .

Saludos y cuidare!.
marcela1111

Notapor Angeñoño » Sab Feb 03, 2018 6:36 am

Y que provoca esa infección
Angeñoño

Notapor avellana » Sab Feb 03, 2018 6:40 am

Es vaginosis bacteriana, un desbalance de las bacterias malas y buenas que hay en la vagina. me dijeron que no hay una causa específica para que se produzca
Yo utilicé clindamicina en crema por siete días y me alivió
avellana

Volver a salud de la mujer