Preocupada cesarea 5 meses !!!

Preocupada cesarea 5 meses !!!

Notapor Apriles86 » Vie Nov 17, 2017 11:06 pm

Hola, quisiera saber si alguien a tenido un embarazo de una cesarea despues de 5 meses . Hace 5 meses tuve a mi niña por cesarea y fallo el metodo y me acabo de dar cuenta q estoy embaraza he leido q es muy peligroso, quisera saber de otras q hayan pasado igual.
Apriles86

Re: Preocupada cesarea 5 meses !!!

Notapor Yamil937 » Mar Nov 21, 2017 8:40 pm

No es peligroso solo q vas a tener otra cesarea, creo q nomas no te tienes q esperar mucho tiempo con las contracciones porq se te puede abrir la cesarea
Yamil937

Notapor Krysty » Mié Nov 22, 2017 3:51 am

Claro que es peligrosísimo,te lo digo por que yo trabajo en un hospital que no sabes que por lo menos te tienes que esperar,2 años después de una cesárea antes de embarazarte otra vez ya que si hubiese sido normal tu parto, no habría ni un problema ve con tu ginecólogo o obstetra para que te de una opinion!!
Krysty

Notapor florchuuz » Mié Nov 22, 2017 9:52 pm

Yo tuve a mí nene por cesárea y me aclaraban varias veces que no quedará embarazada antes de los dos años porque era peligroso.. por los puntos
florchuuz

Notapor iezzi » Sab Nov 25, 2017 7:03 pm

Hola, te cuento mi historia.
Tuve una cesárea pero lamentablemente mi niña falleció a los 10 días, mi doctor me dio luz verde para intentar el embarazo a los 3 meses, claro con muchos cuidados, logre quedar embarazada justo al año de mi anterior cesárea y lo único que me dice mi doctor es que tengo que cuidar muy bien mi alimentación y no cargar absolutamente nada de peso ni tener esfuerzos abdominales.
Suerte en tu embarazo y confía, todo estará bien ???
iezzi

Notapor Samanthanyr » Vie Feb 02, 2018 7:55 am

Mi mamá tenia 27 años y tuvo su primera cesarea con mi hermana (7 años) y a los meses quedo de mi otra hermana (6 años). Salió todo bien claro tuvo que dejarle de amamantar cuando porq le daban contracciones.
Samanthanyr

Notapor Samanthanyr » Vie Feb 02, 2018 7:56 am

Mi mamá tenia 27 años y tuvo su primera cesarea con mi hermana (7 años) y a los meses quedo de mi otra hermana (6 años). Salió todo bien claro tuvo que dejarle de amamantar cuando porq le daban contracciones. Las 2 fueron cesareas eso si se tuvo que operar porq otra cesarea la mataría (supuestamente)
Samanthanyr

Notapor Loam » Sab Feb 03, 2018 5:44 am

Yo quede embarazada despues de una cesaria cuando mi bebe a penas tenia 5 meses. Ahora tengo casi 8 meses de embarazo y no he tenido ningun problema. Me han mencionado el riezgo, pero no tan exagerado asi. Me dicen que solo tengo que cuidarme como cualquier embarazo y que como tengo cesaria reciente no puedo esperar contracciones. Me haran una cesaria a destiempo, antes de completar 40 semanas. Yo ya estoy tranquila, los riezgos dependen de tu propio cuidado.
Loam

Volver a Después del parto