EMBARAZO Y OVARIOS POLIQUISTICOS.

Re: EMBARAZO Y OVARIOS POLIQUISTICOS.

Notapor kilana12 » Jue Feb 01, 2018 9:06 pm

Hola chicas... Bueno les cuento que fui a hacerme la ecografía y valla embarazo no es y la tristeza me invadió en ese momento
Ya yo venia con ovarios poliquístico y ahora también tengo un quiste folicular en él ovario derecho y pues mis ovarios están grande mas él derecho mide 57×29mm volumen 38cc y se observa una imagen hipoecogenica que pienso que es él quiste de 23 mm
Él izquierdo mide 45×26mm volumen 22cc
No se ya ni como esta mi animo, pues voy a ver cuando saco cita con la ginecóloga para ver que dice por lo pronto voy a descansar de todo esto porque estoy bajita de ánimos
kilana12

Notapor KSD » Jue Feb 01, 2018 10:26 pm

Hola soy un joven de 18 años les voy. Contar mi historia hace 4 meses me dijieron q tengo ovarios poliquisticos la ginecóloga me mandó anticonceptivos para q se disuelvan estuve 2 meses en ese tratamiento y mi pareja me dijo para hacerme un eco vaginal y resulta q me ha salido más de lo q tenia solo es en un ovario deje de tomar esas pastillas x q después se reproducían más alguien q me de consejos xff??
KSD

Ovarios dormidos

Notapor Miicha » Vie Feb 02, 2018 5:30 pm

Hola chicas soy nueva en el foro.. Quisiera saber si alguna de uds le han diagnosticado ovarios dormidos y en mi ovario derecho dice que tengo folículos en su periferia de aspecto microquisticos y el el izquierdo folículos en su periferia de aspecto poliquisticos ya que ayer fui a mi ginecólogo y me hicieron una eco transvaginal y me detectaron eso. Creen que es posible que pueda salir embarazada ya que tengo 23 años?? También le comento que me cuide con topasel inyección 3 años y despues 1 año con diane35 y tengo dos años que ya no me cuido.. Que creen q puede ser ayúdenme con opiniones si es q le ha pasado mi caso.. Muchas gracias
Miicha

Notapor Johana21 » Sab Feb 03, 2018 2:57 am

Hola KDS quede sorprendida con lo que escribiste. Te comento que mi ginecólogo también me mando en diciembre tratamiento con anticonceptivos ( Diane 35) término en mayo. Pero con lo que comentas quedó como preocupada, por el momento seguiré el tratamiento confiando en Dios ay Dios.
Johana21

Notapor KSD » Sab Feb 03, 2018 4:08 am

A mí también me mandaron Dixi 35 pero ya las deje y ahora me voy hacerme ver con otro ginecólogo aver q me dice.. El ovario derecho esta sano estoy intentando quedar embarazada pero no puedo ojalá y con el nuevo tratamiento q me mande mi nuevo ginecólogo pueda quedar embarazada y con la fe de Papito Dios??
KSD

Notapor Jenni Titan » Sab Feb 03, 2018 5:10 am

Yo por lo que se es que las pastillas Diane lastiman menos que otras pastillas anticonceptivas.
Jenni Titan

Notapor Jenni Titan » Sab Feb 03, 2018 5:14 am

Yo no mestrue por 8 meses y era por la prolactina Alta en mi sistema y la doctora me dio cabergolina y ahorita ya tengo mi periodo y pues esperemos que los doctores le digan si a el embarazo que quiero
Jenni Titan

Notapor Carol86 » Sab Feb 03, 2018 12:46 pm

Hola a todas ! Una pregunta , es lo mismo ovario multifolicular que poliquístico?
Carol86

Notapor Johana21 » Sab Feb 03, 2018 7:07 pm

bn KSD te deseo mucha suerte en tu nuevo tratamiento. Dios mediante permita que todo te salga muy bien. Nos vas contando. Dios te Bendiga
Johana21

Notapor Johana21 » Sab Feb 03, 2018 9:46 pm

Hola jenni pues a mi el año pasado me mandaron la cabergolina por las mismas razones, y luego me las suspendieron por que se normalizo la prolactina,pero en dic me hice de nuevo los análisis y de nuevo la tengo alta me mandaron de nvo la cabergolina pero luego tuve cita con el gine y me dijo que no me la tomará que me iba a mandar el diane 35 para los quistes por que me aumentaron. Entonces estoy con el tratamiento sin cabergolina y esperar a junio para comentarle a mi endocrinólogo la decisión del ginecólogo. Mejor dicho es un caos todo jaja. Dios te Bendiga linda
Johana21

AnteriorSiguiente

Volver a concebir