Después del legrado cuántas ya lo lograron?

Quiero quedar de nuevo en embarazo pero me da miedo

Notapor Alejandra Serna » Jue Ene 25, 2018 9:21 pm

Tuve un aborto involuntario cuando tenía 18+1 semanas. A sido lo más doloroso por lo que hemos pasado con mi pareja, tuvo un inconveniente con el cordón umbilical ... Y ya ha pasado 6 meses desde la pérdida y queremos internar lo otra vez , pero me da miedo que se repita...
ALGUN CONSEJO? ALGUIEN SIENTE EL MISMO TEMOR DE QUE SE REPITA ? Ayuda porfa ?
Alejandra Serna

Re: Después del legrado cuántas ya lo lograron?

Notapor Bvb25 » Vie Ene 26, 2018 12:58 pm

Tuve un aborto espontáneo el 8 de agosto. El médico me dijo que esperar 3 reglas para volver a intentar. Llevamos 2 meses intentando y no pasa nada todavía. Los test negativos ya empiezan a devastarme.
Bvb25

Búsqueda de bebe

Notapor Bvb25 » Vie Ene 26, 2018 1:02 pm

Hola! Quería contarle y que me den concejos. El 8 de agosto de 2017 tuve un aborto espontáneo. Estaba de 5 semanas. Tuve un huevo huero. Me hicieron muchas ecografías transvaginales. Mi médico me dijo que tenía que esperar 3 reglas para volver a intentar. Me hice nuevamente estudios análisis y ecografías. Tengo todo en perfecto estado. Mis ovarios normales. Llevamos 2 meses intentando y no logramos nada todavía. La ansiedad es mala. Sólo queremos ser padres. Y más después de lo que me tocó vivir. Pero los test negativos te desaniman. Alguna paso lo mismo???
Bvb25

Re: Búsqueda de bebe

Notapor maivann1205 » Vie Ene 26, 2018 1:13 pm

Aveces la ansiedad si es mala , tendrán que hacer todo calmados y cuando menos se den cuenta pff ocurrió, ps así le paso a mi amiga
maivann1205

Notapor Bvb25 » Dom Ene 28, 2018 6:05 am

Es horrible. Pero seguro hay que relajarse. Gracias!
Bvb25

Notapor Adycarrera » Dom Ene 28, 2018 7:09 pm

Chicas yo creé el grupo y les comparto que otra vez ya estoy embarazada tarde 2 meses, solo que apenas ayer me enteré y me hice estudios, el dr me marcó para decirme que tengo los niveles bajos apenas mañana 29 tendré mi primera consulta se supone que estoy de 6 semanas pero al parecer los niveles salen de menos :( espero todo salga bien y no pasar x lo mismo de nuevo
Adycarrera

Notapor Marce50 » Lun Ene 29, 2018 9:37 pm

Dios quiera que todo te salga bien!! Y que tu embarazo no tenga complicaciones. Bendiciones
Marce50

Notapor JuliethP25 » Jue Feb 01, 2018 3:18 am

Hola, yo tuve un aborto con pastillas, sin legrado por embarazo anembrionado, quisiera saber cuándo puedo volverlo a intentar ? La verdad he estado muy deprimida porque estaba súper ilusionada con conocer a una partecita de mí, y a veces culpo a mi pareja por la perdida, porque en esos dos meses no hicimos más que pelear, un consejo por favor.
JuliethP25

Notapor Chispatriana » Jue Feb 01, 2018 9:14 pm

Hola yo esperé q viniera mi regla al mes y zas me qede y mi nena tiene 20meses
Chispatriana

Notapor Azuly3 » Sab Feb 03, 2018 3:55 am

Hola chicas, soy nueva en el foro, pero os quiero comentar que he sufrido 2 perdidas involuntarias la primera tenía 25 años de 11 semanas y la segunda hace un año de 7 semanas, es una experiencia traumatica, estoy muy triste por que la primera vez demore 3 años hasta que por fin el positivo y la segunda vez 3 años más después del legrado ahora tengo 29 no se, creo que no podré ser madre y eso me entristece demasiado
Azuly3

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario