Tengo 7 meses de un legrado y no se si estoy embarazada

Tengo 7 meses de un legrado y no se si estoy embarazada

Notapor Delice79 » Sab Ago 08, 2015 4:43 pm

Hace siete meses perdi a mi primer bb m hicieron un legrado y no se si estoy embarazada y si lo estubiera creen que m pueda pasar lo mismo
Delice79

Re: Tengo 7 meses de un legrado y no se si estoy embarazada

Notapor lorenanena24 » Sab Ago 08, 2015 5:44 pm

No tiene porque volverte a pasar!!!
sinceramente tienes un poco mas de probavilidad que la que nunca a tenido un aborto pero no te tiene pq volver a pasar. A mi me paso...mi peor temor devolver a abortar me paso...pero muxa gente de mi alrededor a tenido un aborto y despues han tenido un bebe. Yo incluso tengo la fe de que no me pasara una 3 vez. Hay que ser positivas. Se que da miedo...pero la recompensa es maravillosa. Suerte y ya nos dices
lorenanena24

Notapor Delice79 » Sab Ago 08, 2015 9:16 pm

lo siento tanto :( es que me da mucho miefo volver a pasar eses terrible dolor gracias por escucharme
Delice79

Notapor AndreaDS » Sab Ago 08, 2015 11:02 pm

Delice tranquila se que ese temor es normal pero ya ha pasado el tiempo suficiente y el hecho de que te haya pasado una vez no quiere decir nada de pronto en ese momento alguna de las partes iba débil o cualquier cosa espero q sea tu positivo y mucho más que eso
AndreaDS

Notapor Delice79 » Dom Ago 09, 2015 12:49 am

:( de vrdd tengo tantas ganas de ser mama mi primee v0 bb fue tan deseado y sisi me gustaria estar de nuevo pero sigocon miedo
Delice79

Notapor tefylove » Mié Ago 12, 2015 4:13 am

Hola chikas soy nueva en esto les cuento mi historia hace siete años nació mi primera hija dos meses después del primer Anito de mi hija tuve un. Aborto espontaneo a los años después nació mi segunda hija en el año 2011 y a fines del año 2013 volví a tener otro aborto involuntario creí que las esperanzas de tener otro bebe se terminaban este año comenzando el mes de febrero me entere que estaba embarazada nuevamente y a fines de febrero volví a tener perdida hoy estoy con sospechas de embarazo pero no quiero hacerme ilusiones ya e vivido tres abortos involuntarios y si llego a estar embarazada corro el riesgo de perderlo otra vez los médicos no explican el motivo de por que tantas perdidas y eso es lo que me agobia dios quiera si estoy embarazada el bebe se fortalezca pero el miedo de volver a abortar es terrible no se lo deseo a nadie
tefylove

Notapor yenipher » Mié Ago 12, 2015 11:22 pm

Es normal que tengas miedo ps es mi caso pero esta tranquila y ten fe y con respecto a el degrado es más fácil q quedes
yenipher

Notapor zami3 » Vie Ago 14, 2015 5:45 am

Yo siento lo mismo que tu creo estar embarazada y hace 6meses que perdi a mi angelito muero de miedo no quiero que me pase lo mismo porque me destroso
zami3

Notapor Lucia Rmrz » Sab Ago 15, 2015 9:30 pm

Hola amigas
Yo hace casi 4 años perdi un embarazo de 2 meses y ahora mi esposo y yo queremos quedar nuevamente pero ya lo intentamos por 3 años casi un año despues de la perdida y no logramos quedar.
Tenemos 2 hijos grandes y sanos en los embarazos x eso no nos explicamos la perdida pero igual no quedamos y no sabemos por que o que podemos hacer para aumentar la fertilidad. Gracias
Lucia Rmrz

Notapor zami3 » Vie Ago 21, 2015 5:53 am

Hola Delice79 cuentanos que pasó si estas embarazada y como te ha ido ???
zami3

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario