Por favor ayuda! lo amo!!! :(

Por favor ayuda! lo amo!!! :(

Notapor Indira Aguilar » Mié Nov 11, 2015 3:15 am

Necesito un consejo lo que pasa es que
Últimamente veo a mi pareja muy raro el dice que me ama & nos vamos a casa en julio si dios kiere pero hace un rato peliamos el y yo vivimos juntos pero x el momento estoy con mi familia unos días, soy muy celosa & desconfianzuda & el también jaja la verdad somos buenos opuestos' x eso lo amo pero nose avecez siento que el me engaña o que ya no kiere nada con migo hablo con el & dice que no es así que me ama & que todo sigue en pie !
Que hago :( x fa no me ignoren
Indira Aguilar

Re: Por favor ayuda! lo amo!!! :(

Notapor Aldii » Mié Nov 11, 2015 3:25 am

La verdad que estoy igual que vos amiga :'( y es re mil horrible! Con la diferencia q estoy embarazada de 2 meses y medio y nose xq soy tan celosa y desconfianzuda, desde q estoy con el q soy asi, y me ah bancado durante casi 2 años! Y bue.. ahora q estoy embarazada estoy peor q antes, y el ya no me aguanta mi desconfianza.. :'( pero estoy intentando de a poco ser un poco menos celosa, y empezar a tenerle un poco de confianza por mas que la cabeza este a mil pensando cualquier cosa, tengo q aprender.. sino puedo llegar a perderlo y quedarme sola con mi hijo/a, y solamente recibir plata de su parte, y no es lo q quiero para mi vida y el tampoco, porque nos amamos y queremos estar juntos, pero yo lo complico muchisimo :(
Aldii

Notapor maryjo » Mié Nov 11, 2015 4:34 am

Hola chicas les doy un consejo esta bien que sean celosas de hecho yo también lo soy y de eso he aprendido que esos celos hay que saberlos controlar porque se puede correr el riesgo de dañar la relación el hombre necesita su espacio y si el les dice que la quieren es porque así es si no te quiesiera no se casaria contigo. La confianza es la base de todo a los hombres les fastidia la celadera y peliadera
maryjo

Notapor eva paraiso » Mié Nov 11, 2015 4:45 am

Tal vez los celos están a todo lo que dan por los nervios de la boda y en el caso de la otra chica también por el. Embarazo *** Seraa?
eva paraiso

Notapor eva paraiso » Mié Nov 11, 2015 4:45 am

Tal vez los celos están a todo lo que dan por los nervios de la boda y en el caso de la otra chica también por el. Embarazo *** Seraa?
eva paraiso

Notapor Johana de Medina » Mié Nov 11, 2015 5:27 am

Buenas noches chicas;
Mi niña mi consejo es el siguiente. Si de verdad amas a tu futuro esposo y estas dispuesta a pasar el resto de tu vida con él, entonces no hay xq celar, los celos son síntomas de inseguridad y si no te sientes segura de que el es solo tuyo. Entonces yo te recomiendo no te cases y espera haber si tus sentimientos cambian. Porque en un matrimonio lo primordial es la confianza y el respeto y si tu no lo tienes, entonces te vas a casar para vivir toda la vida amargada o simple como te casarias para devorciarte... asi que mi amiguita si usted ama a ese hombre demuestrelo en el dia a dia con detalles (xq las mujeres también debemos hacerlo), a la hora de hacer el amor, cuando estan juntos y cuando no lo estan. Has de tu relación lo mas importante, xq si se casan el es quien estará contigo en las buenas y malas...
Espero y te sirvan de algo estas pequeñas líneas de está humilde Cristiana Dios te bendiga y que seas muy feliz al lado del hombre que amas.
Johana de Medina

Notapor Bea » Mié Nov 11, 2015 5:51 am

La confianza es uno de los pilares en una relación, sin confianza la relación ya no puede avanzar ¿tu pareja te ha dado motivos para creer que te engaña? Si no es así pues deja de hacerte ideas en tu cabeza que solo te perjudican a ti y a tu relación, si ese hombre te propuso matrimonio es porque te ama amiga :) no lo arruines por celos enfermizos sin motivo! Debes aprender a confiar porque si sigues así lo aburrirás y harás que se aleje de ti
Bea

Notapor Lauritaajn » Mié Nov 11, 2015 6:55 am

Ujuuu en las mismas ando pero no estoy embarazada ni vivo con el ni me voy a casar hasta que bueno nos llegue el momento aun qie si queremos casarnos pero cuando tengamos ahorrado para la fiesta y nuestra casa. Lo celo con la peeeeerrraaa de su compañera de U. La ooodioooo y la chica no se le ah insinuado pero es u tincaso de q a ella le gusta mi cortejoo. Y mi cortejo jamaaas me.ah sido infiel me consta. Y mi concejo es q si sentis q te engaña averigua. Celular llamadas mensajes fotos numeros imbox actividades recientes en Facebook. Y si no pillas nada es q no te la hace. Pq la q busca encuentra.
Lauritaajn

Notapor Indira Aguilar » Mié Nov 11, 2015 7:06 pm

Gracias a todas y lo que pasa es que al principio de la relación el y yo nos confesamos que el beso a 2 de sus ex y yo a un chavo pero nos perdonamos e isimos como si nada uviese pasado' yo soy feliz con el si le doy detalles & le demuestro que lo amo día a día mi defecto mi carácter :(!!! Mis celos aller que peliamos ya no me marco & no e sabido nada de el asta este momento & ni el ni yo tenemos facebook o whatsapp esta es mi única distracción, no tengo amigas ni amigos ni salgo ni nada y pues según el tampoco
Solo espero poder solucionar esto pero estoy enloqueciendo en verdad lo amo demaciado ya asta aviamos hablado de tener un bebe el prox año :(
Indira Aguilar

Notapor Johana de Medina » Jue Nov 12, 2015 7:48 am

Bueno si de verdad lo amas buscalo, el orgullo no es una buena salida en una relación, te lo digo x experiencia, yo me casé a los 20 años hoy dia tengo 22, y uno de mis peores defectos es el orgullo, pero gracias a la ayuda de Dios he podido doblegarlo con mi esposo y soy feliz a su lado. Xq a la hora de pedir perdon lo hacemos y esa es una buena cura para las heridas. Así tu no hayas sido la causante de la pelea. Pero para pelear y discutir se necesitan 2 igual que para amar y perdonar. Si ya ustedes se han perdonado infidelidades xq no perdonar algo mas simple. Pero una cosa si te aconsejo; si descubres que te es infiel mejor termina de una vez con esa relación, antes de que te cases y tengas un bebe de el y te lo vuelva hacer...
Johana de Medina

Siguiente

Volver a relación matrimonial