Embarazo y mascota

Embarazo y mascota

Notapor Vito » Jue Feb 01, 2018 4:33 pm

Hola! Estoy de 4+5... hace muy poquito que nos enteramos que estamos esperando un bebe. Quisiera saber la experiencia de mamás que antes de quedar embarazadas tenían mascotas... como hicieron para “adaptar” a la mascota a la llegada del bebé... en mi caso, tengo un perrito salchicha, de 4 años... muy pegote a mi... es muy bueno, tranquilo... no es el típico salchicha cascarrabias... el forma parte de nuestra familia... no es una mascota de patio. Quisiera que me cuente como hicieron para comenzar a adaptarlo, para que se vaya acostumbrando al nuevo integrante de la flia. gracias!
Vito

Re: Embarazo y mascota

Notapor Carooo03 » Jue Feb 01, 2018 8:21 pm

Yo creo q las mascotas de van a ir adaptando solas, yo tengo un gato y un perro tambien son parte de la familia para nosotros y lo seguiran siendo despues que nasca nuestra beba, piensl ir mostrandosela de a poco a mi perro para q se acostumbre, verás q en poco tiempo ellos mismos se vuelven mas cuidadores de nuestros bebes, en la casa de mis padres me crie con un perro y era superprotector mio ?
Carooo03

Notapor Fany84 » Jue Feb 01, 2018 10:44 pm

Hola! Yo tengo una perrita y ya es mayor, tiene 9 años, en breve tendremos una niña y lo que he ido haciendo durante estos meses y ir poniéndole sonidos de bebé de fondo, llantos, risas, cosas así. Cuando se pone encima o al lado mío intento acariciarla y decirle cosas bonitas para que no se sienta diferente ya los animales son muy sensoriales y lo notan todo. Y ahora en cuanto nazca nuestra pequeña pues le traeremos el gorrito y el pañal para que se familiarice con el olor del bebé.
Fany84

Notapor Yabi1003 » Jue Feb 01, 2018 10:47 pm

Vito escribió:Hola! Estoy de 4+5... hace muy poquito que nos enteramos que estamos esperando un bebe. Quisiera saber la experiencia de mamás que antes de quedar embarazadas tenían mascotas... como hicieron para “adaptar” a la mascota a la llegada del bebé... en mi caso, tengo un perrito salchicha, de 4 años... muy pegote a mi... es muy bueno, tranquilo... no es el típico salchicha cascarrabias... el forma parte de nuestra familia... no es una mascota de patio. Quisiera que me cuente como hicieron para comenzar a adaptarlo, para que se vaya acostumbrando al nuevo integrante de la flia. gracias!

Vito ya fuiste al primer control? Yo tengo cita para dentro de 15 días. Según el calendario estoy de 5+2
Yabi1003

Notapor Vito » Vie Feb 02, 2018 5:30 pm

Hola Yabi! No todavía! Dentro de una semana lo tengo... el 9/02... mañana entro a la 5ta semana. Muy ansiosa por ver a mi Doc y q ya me de la fecha para la primera Eco ?
Vito

Notapor Rbk3540 » Vie Feb 02, 2018 11:12 pm

Tengo una perrita de dos años q adoptamos de la calle
Mi pareja y yo la adoptamos con mucho cariño a pesar de tener un par de perros mas en casa d sus padres
Al final la perrita quedo preñada
Estamos con la misma panza!
Solo q ella seguro va a parir antes que yo
Las mascotitas se dan cuenta de los cambios hormonales
Ella es súper cariñosa y pues es de lo mas linda
Rbk3540

Notapor Yabi1003 » Vie Feb 02, 2018 11:35 pm

Vito escribió:Hola Yabi! No todavía! Dentro de una semana lo tengo... el 9/02... mañana entro a la 5ta semana. Muy ansiosa por ver a mi Doc y q ya me de la fecha para la primera Eco ?

Yo creo que el primer eco lo puedes hacer entre la semana 6 y semana 9. Por eso hice mi cita para el 15, para ir con 7 semanas y poder hacerme el eco jejeje
Yabi1003

Notapor Vito » Vie Feb 02, 2018 11:42 pm

Claro! Mi doc no tiene ecografo en el consultorio... me manda a otro lugar hacerlas... así q me viene de 10, por que me da la orden y a la semana siguiente ya estoy de 7... ahí saco turno y me la hago! ? no veo la hora que llegue ese día ?????
Vito

Notapor Yabi1003 » Vie Feb 02, 2018 11:47 pm

Vito escribió:Claro! Mi doc no tiene ecografo en el consultorio... me manda a otro lugar hacerlas... así q me viene de 10, por que me da la orden y a la semana siguiente ya estoy de 7... ahí saco turno y me la hago! ? no veo la hora que llegue ese día ?????

Yo también. Quiero que pasen muy rápido los dias.. sobre todo para comprobar que todo este bien. Es algo que me tiene preocupada
Yabi1003

Notapor flornehu » Sab Feb 03, 2018 4:08 pm

Hola! Yo tengo dos perros salchichas, la hembra es super calmada todo le da lo mismo jaja y el macho es super agresivo y odia a los niños y bebés. Nosotros los tratamos como hijos, los amamos de igual intensidad que a nuestro bebé. Durante todo el embarazo los deje estar cerca de la panza, diciendoles mira veni cerquita de Rami (así se llama mi hijo) ellos venían y cuando querian besaban la panza, mi bebé nacio hace 4 días, el día del alta mande a mi esposo con ropa usada para que sintieran su olor, llegamos y lo deje que se acercaran a saludarlo diciéndoles que tengan cuidado que su hermanito es muy fragil, le saque las medias y deje que lamieran sus piesitos ? la hembra fue el único ratito que le dio bola jaja y el macho esta siempre al lado del bebé, si llora él llora con él y busca ayuda jaja cada tanto se para en dos patas solo para verlo jaja yo los dejo que ellos hagan lo que quieran y se adapten solitos :)
flornehu

Siguiente

Volver a Estoy embarazada