dejan ir a sus novios solos a rumbear?

Re: dejan ir a sus novios solos a rumbear?

Notapor Aldii » Mié Nov 11, 2015 3:18 am

Tampoco es asi chicas, lo llevo al trabajo para dejarme el auto cualquier cosa q pase, estoy embarazada, tampoco soy obsesiva .
Aldii

Notapor Somk » Mié Nov 11, 2015 5:12 am

:lol: :lol: :lol: Cuenta bien entonces las cosas, acá ya te estaban crucificando :lol: :lol:
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Aldii » Mié Nov 11, 2015 5:18 am

Jajajaa la verdad que si!! Tuve q averlo aclarado bien desde un principio jajaja, igual a el no le molesta :3 tengo esa suerte de que sea asi! :') y no pasar por cosas como estas! :D
Aldii

Notapor Lauritaajn » Mié Nov 11, 2015 7:29 am

Me paaasaaa lo miiiiismo peleo por sus salidas, a el no le nace decirme vamoos. Menos lo de la ex pq la ex no es de su mismo circulo de amigos y no la ve desde hace 4 años. Pero sabes q? Es bueno q el salga solo. Pq le das espacio y no se siente precionado ya tevas a acostumbrar, es bueno q el tenga tiempo para el. Sali vos ttambién, por q es por eso q lo celas mas... pq vos no salis ni estas ocupada. Y si salos muy seguido vas a ver como a el.le van a dar los mismos celos. Experienciaa! Me ah pasado no me gustaba sus salidas ni me gusta y llevo4 años de cortejos pero trato de salor para no estar pensando en el. Y si te invitan y el no te dice vamos. Ps toma la iniciativa, aveses son tan tooontos q no se dan cuenta su falta de caballerosidad. Asi es el mio! Y tengo q decirle o darle indirectas.
Lauritaajn

Notapor Annakarina » Mié Nov 11, 2015 8:44 am

Bueno yo con mi esposo tenemos ya dos años, nos tenemos confianza mutua, y nos gusta salir juntos pero también tenemos nuestro espacio y lo respetamos, cuando el quiere salir con los amigos yo lo dejo al igual que el a mi y no estamos cada 5 minutos preguntando que haces o con quien estas por que, porque el me ha demostrado confianza y respeto igual que yo a el jejeje :D
Annakarina

Anterior

Volver a Relación de pareja