Gases y Extreñimiento. Ayuda!!

Gases y Extreñimiento. Ayuda!!

Notapor Yumaraaah » Mié Ene 31, 2018 3:04 am

Os comento.
Hace un med tube a mi bebé, nacio prematuro, de 36+5 pero pesó 2,650kg asin que bien.
Le estoy dando leche de fórmula, almidón digestive ac, le estoy dando reuteri 5gotas dias, le doy Eupeptina y entero-silicona 2 veces al dia y le doy sus masajitos... pero mi niño sigue con muchos gases, se encoje todo, llora, no duerme....
Ya estoy desesperada, no se que mas hacer para ayudarlo
Por favor ayúdennos. Gracias
Yumaraaah

Re: Gases y Extreñimiento. Ayuda!!

Notapor Ana2018 » Vie Feb 02, 2018 5:16 pm

Llévalo al pediatra por lo que dices imagino que tenga el cólico del lactante, no hay mucho que puedas hacer para aliviar a tu bebé, mi sobrino lo paso solo le calmaba poniéndolo boca abajo sobre tu brazo con movimientos suavitos. Animo en poco tiempo se le irá solo
Ana2018

Re: Gases y Extreñimiento. Ayuda!!

Notapor Luna001 » Mar Feb 06, 2018 9:47 am

Hola! Lo q pasa es q eso provoca la leche d fórmula y tmb mucho la marca la leche d la mamá jamás causa eso, pero ya q lo tienes así pues es mejor un té q medicina tengo 3 hijos y mi segundo le paso a di por la fórmula le daba té d pasas o d manzanilla muy poquito y ya hacía del baño después espero t sirva y cambie d fórmula.
Luna001

Volver a Después del parto