CHICAS COMPARTAN SU EXPERIENCIA

CHICAS COMPARTAN SU EXPERIENCIA

Notapor dani.dc » Jue Ago 13, 2015 9:13 pm

Hola chicas yo digo que estaría bien que compartieramos lo que nos a pasado como podemos llegar a sentir mas, posiciones ...hasta cosas vergonzonsas que les han pasado :D
dani.dc

Re: CHICAS COMPARTAN SU EXPERIENCIA

Notapor Bea » Vie Ago 14, 2015 12:39 am

Bueno a muchas les parecerá extraño ya que he leído que la mayoría alcanza el orgasmo con la posición de "perrito" o encima de su pareja, yo en lo personal no puedo de esa manera, estando encima lo he logrado pero me cuesta mucho. Para mí la mejor manera de alcanzar el orgasmo es en la posición del misionero pero yo con las piernas cerradas :) les recomiendo que la prueben y verán que es lo máximo
Bea

Notapor SAMI » Vie Ago 14, 2015 3:16 am

Ohhh!! Interesante.. cuentame como puedo hacer esa posicion?
SAMI

Notapor dani.dc » Vie Ago 14, 2015 3:29 am

Si que los explique bien como yo e echo esa pero lo contrario de lo que dices como es con las piernas cerradas?
dani.dc

Notapor cinthya.villalba » Vie Ago 14, 2015 4:37 am

La mejor pocicion en mi caso es arriba ,una puede moverse a su gusto. ;) pero las que dicen ustedes no estan mal
cinthya.villalba

Notapor Bea » Vie Ago 14, 2015 4:46 am

Chicas es como la del misionero, tu acostada boca arriba y él encima tuyo! Solo que te acuestas con las piernas cerradas y el encima te penetra, a mi me gusta tensionar las piernas así siento mejor ;)
Bea

Notapor candyvzla » Vie Ago 14, 2015 5:16 am

La del misionero me lleva al orgasmo de una tensionando las piernas y en el momento en que esta mas erecto xq esta al triple del tamaño normal alcanza el punto y te eleva a las estrellas.. el arriba o yo igual llego no casi siempreny cuando se da lo disfruto mucho que delicia.
candyvzla

Notapor candyvzla » Vie Ago 14, 2015 5:17 am

La del misionero me lleva al orgasmo de una tensionando las piernas y en el momento en que esta mas erecto xq esta al triple del tamaño normal alcanza el punto y te eleva a las estrellas.. el arriba o yo igual llego no casi siempreny cuando se da lo disfruto mucho que delicia.
candyvzla

Notapor Rabee » Vie Ago 14, 2015 5:35 am

Yo en la que me voy es en la de perrito, pero con mis piernas juntas, todo está como que "más apretado' y se siente mejor, más el y yo debemos estar en cierto ángulo de inclinación para que funcione, todo es cuestión de práctica :)
Rabee

Notapor Johanita » Vie Ago 14, 2015 2:37 pm

A mi la verdad me cuesta alcanzar un orgasmo. Lo he intentado de todos los modos. Lo único que me ha funcionado es el S*exo oral. Pero en el momento de la penetracion no alcanzo el orgasmo
Johanita

Siguiente

Volver a anticoncepción