S*exo anal

Re: S*exo anal

Notapor sahmi » Mar Nov 10, 2015 10:14 pm

Yo estuve mucho tiempo para decidirme a hacerlo,el siempre intentaba pero apenitas se acercaba me ponia nerviosa y ya no. Hace poco probe hacerlo anal y me gusto,ahora quiero volver a probarlo.Yo lo intente de costado primero fff duele y arde un poquito,luego tuvo q sacarla rapido porq le dije que no. Y luego me tranquilize y le dije que si y practicamente solo duele que meta la puntita lo demas no y termino rapido :/ es placentero para las mujeres tambien lo aseguro.
sahmi

Notapor hiyori » Mar Nov 10, 2015 10:49 pm

Mi primera vez no me dolio mucho, sera que estaba muy excitada y el tambien, al principo no me gustaba, lo deje de hacer por casi un año por una recomendación de mi ginecologo. Pero despues lo volvi hacer y me dolio mucho y ya me da miedo
hiyori

Notapor vickii » Mié Nov 11, 2015 4:05 am

Hola ..quiero saver como puedo hacer para que salga todo bien,ami no me duela y el quede contento ..
vickii

Notapor shiky » Mié Nov 11, 2015 10:06 pm

Tienes que usar lubricante ha que no contenga silocaina x que es es peor... y una ves que lo hagas x el ano no lo puedes hacer x la vagina sin antes el lavarse x que si pueden agarrar infecciones tato el cómo tu y tranquila amiga una ves que le agarres el gusto no querrás parar
shiky

Notapor shiky » Mié Nov 11, 2015 10:08 pm

Tienes que usar lubricante ha que no contenga silocaina x que es es peor... y una ves que lo hagas x el ano no lo puedes hacer x la vagina sin antes el lavarse x que si pueden agarrar infecciones tato el cómo tu y tranquila amiga una ves que le agarres el gusto no querrás parar
shiky

Notapor shiky » Mié Nov 11, 2015 10:12 pm

Amiga!! Usa lubricante con eso desliza mejor
shiky

Notapor Dominique » Mié Nov 11, 2015 11:42 pm

No preciosa no hay ningún problema, solo q ha de ser incómodo sentir las nalgas mojadas cuando se están saliendo los espermas
Dominique

Anterior

Volver a Relación de pareja